You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad latina y cotina , mi nombre es meyvic Silva mi usuario @meysi tengo 27 años resido en Venezuela. Estado aragua villa de cura actualmente me desempeño como enfermera, aunque aún sigo estudiando ya ejerzo mi profesión tengo un hijo de 4 años quien siempre está presente en mis publicaciones , los temas que me gustan son diversos me encanta la cocina me gusta mucho la rama de la salud por ende casi siempre aparecen artículos relacionados con la salud. Soy una persona muy amigable y extrovertida me encantaría que me verificarán como miembro de la comunidad muchísimas gracias y éxitos para todos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44