*BETTERLIFE* THE DIARY GAME III|MARTES 03-08-21 | MEJORANDO MI CASA GRACIAS A MI RECOMPENSA DE @STEEMIT , ME SIENTO DICHOSA. *BETTERLIFE*✓

in Comunidad Latina3 years ago

Gracias a steemit estoy haciendo arreglos en mi casa 😍😍😍😍😍

 Comienzo con excelente noticia gracias a qué la semana pasada recibí una recompensa por una publicación en @steemit y decidí tomar esto para realizar un cambio a un pequeño rinconcito de mi casa en el cual me gusta mucho estar así que comparto con todos ustedes mi alegría un pequeño logro para mí y para mi familia se que gracias a esta plataforma voy a seguir logrando grandes cosas ❤️.

Screenshot_2021-08-02-18-24-59-619_com.android.chrome.jpg

Mi día comenzó a las 6:30am cuando sonó la alarma y sabía que tenía que levantarme para ir a comprar los pegos para que el señor que me iba hacer el trabajo me colocará la cerámica aaaaaaaah porque les cuento compré una cerámica para acomodar el piso de un lugar en el que me gusta mucho estar me acuesto en mi hamaca y reviso y mi teléfono , escucho música yo creo que es mi rincón favorito.

Realice mi rutina de aseo personal ,desayuné y me fui al centro a ver en cuál ferretería podria comprar camine aproximadamente todas las ferreterías que existe en la villa y no conseguí pego en ninguna y llame a mi mamá triste y me dijo te falta por preguntar en una que no sabía que existía , cuando me dijo la dirección corrí literal hasta que llegue al local y en hora buena! Conseguí mi pego lo que tanto estaba buscando, estaba muy emocionada compré los pego llame un moto taxi que me hace carreras y me fui hasta con mi casa el señor a las hora de yo haber llegado llegó el y comenzó a trabajar.

IMG_20210803_131106.jpg

IMG_20210802_160612_1.jpg

IMG_20210803_090022.jpg

Debo contarles que almorcé tarde y solita porque llegue tarde del centro así que no me quedo de otra que comer sola y bien tarde🥺🥺🥺acá les muestro mi almuerzo.

IMG_20210803_143000.jpg

Aún están trabajando porque hay bastante que hacer estaba en muy mal estado ese lugar pero se que va quedar hermoso pronto les mostraré el final , y nuevamente agradezco a @steemit por la oportunidad de pertenecer a era plataforma❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🥳🥳🥳🥳

Las fotografías fueron tomadas desde mi celular redmi 9c

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 240%

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias 🙏 bendiciones

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias , me queda un poco lejos de donde vivo sino con todo el gusto te acompañará . Espero que te vaya super bien y que todos tus objetivos sean alcanzados.
#onepercent
#affable

 3 years ago 

Que bueno que pudiste comprar tu pego amiga, pero que malo que almorzaste sola.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70