The Diary Game (31-05-24) // Proyecto de vida 🎓 y fútbol ⚽.

in Comunidad Latina19 days ago

Hola mis queridos amigos de Colombia Original, aquí estoy una vez más para contarles mi juego del diario. La verdad tengo muchas cosas que contarles, unas que dejé de hacerlo por falta de tiempo, porque éste último mes ha sido bastante movido con ocupaciones con mis hijos tanto del colegio cómo de sus disciplinas deportivas.

Bueno amigos ahora sí voy a dar inicio a mi diario del día 31/05/24, donde viví una linda experiencia junto a mi hijo Andrés 🥰.

Inicié mi mañana muy activa, ya que me esperaba un largo día. Apenas me levanté preparé el desayuno. Algo rápido, pan con jamón y queso, acompañado de su respectivo café con leche ☕ .

Luego salimos y dejamos a Andrea en su colegio y seguimos para el colegio de mi hijo, quien tendría la exposición de su proyecto de vida 🎓.


IMG_20240531_125025.jpg🥰

Al llegar nos pasaron a un salón donde estaba todo hermosamente decorado y estaba todo listo para que los niños dieran inicio a sus exposiciones 🥳.

Después de un largo rato, le tocó el turno a mi hijo 😁. Yo estaba muy emocionada y un poco nerviosa, pero cuando vi que él se levantó con aquella seguridad y expuso tan bello, me sentí inmensamente orgullosa de ver a mi hijo tan seguro realizando su exposición 🥰. Él se fue vestido con su uniforme de fútbol, ya que quiere ser un futbolista profesional 🙏🏼.


IMG_20240531_125549.jpgProyecto de vida 🎓.

Al finalizar repartió un Malvavisco que llevó cómo recuerdo de su exposición 🥰.


IMG_20240531_125100.jpgRecuerditos 😚.

Después al final de todas las exposiciones, realizaron un pequeño compartir en el salón, también se tomaron su foto grupal y compartieron un rato más 😊.


IMG_20240531_124953.jpgFoto grupal 🥰.

También los papitos nos tomamos unas fotos con nuestros niños 🥰.


IMG_20240531_125012.jpgOrgullosa de mi niño 😊🥳.

Salimos a la 1 de la tarde del colegio, rumba a nuestro hogar. Apenas llegué me puse a cocinar súper rápido, ya que a las 3 de la tarde mi hijo tenía un juego y debía estar a las 2:30 en la cancha 🥴. Gracias a Dios yo adelanté la comida la noche anterior, sólo llegue hacer pasta y una ensalada rayada para completar.

Luego del corre corre del almuerzo y todo aquello, fuimos a disfrutar del juego 🎉. Los niños ganaron así que aquello fue un alboroto jajajjajaja. La verdad yo disfruto mucho de poder acompañar y apoyar a mis hijos en sus disciplinas 🥰.


IMG_20240531_125116.jpgEn el juego ⚽.

Regresamos a casa cómo a las 7 de la noche ya que luego que culminó el juego nos quedamos los representantes hablando y compartiendo un rato. Así que llegué, me bañé, hice la cena y luego me acosté a ver tv hasta que me quedé dormida 😉.

Quiero agradecer a todos los que me leen por dedicar unos minutos de su tiempo para apoyarme 🤗. Les deseo muchas bendiciones es su vida 💗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 C.

Se ha otorgado el 15% de beneficio a @colombiaoriginal para su crecimiento 😉🤩.

Sort:  
 19 days ago 

Hola! éxitos para su hijo en esta nueva etapa que se aproxima, que bueno que se haya expresado con tanta seguridad, espero que logre hacer realidad su sueño de ser futbolista en un futuro.

Saludos.

Hola @sammy1109. Amén que así sea. Gracias por tu apoyo 🥰.

 19 days ago 

Felicitaciones a tu nene, Dios lo bendiga y triunfe como futbolista. Que importante es apoyar a los chicos en su disciplina, que bueno que hayan ganado.

Si que tuviste un día de corre corre, y que bueno que hayas adelantado la comida el día anterior. Saludos para tí.

Hola @mavibauza gracias por tus bellas palabras. Así es, el apoyo es fundamental para que nuestros hijos logren sus metas.

Loading...
 18 days ago 

Hola amiga que bueno que te sientas orgulloso de ti hijo tanto que expuso de maravilla como el hecho de que tiene un hermoso sueño que millones anelamos, esperemos que con el apoyo pueda lograr todo lo que se proponga en la vida.
Saludos.

Hola @xaske, cada paso que dan mis hijos me llena de orgullo, ya que son disciplinados. Y realmente el apoyo es fundamental para que ellos puedan avanzar. Gracias por apoyar 🤗.

 14 days ago 

Hola amiga @metti, has vuelto 👏💪. Felicitaciones a Andresito🥰. Ya pronto para su nuevo año, en nombre de Dios. El tiempo pasa rápido.

Me imagino el buen momento cuando se va a un juego, la emoción, los gritos jjajaja, la bulla. Un día muy movido cómo siempre amiga. Ya pronto las vacaciones 🤗.

Feliz día amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34