Mi sándwich favorito 🥪.

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos de la comunidad latina, me encuentro por aquí participado nuevamente en su divertidos concursos.

Esta vez con el tema "Mi sándwich favorito". Y a quién no le gusta un rico y sustancioso sándwich?

Existen diferentes formas de preparar un sándwich, cada persona puede jugar con su imaginación y gusto al momento de prepararlo.

El sándwich es uno de mis desayunos favoritos, amo prepararlos con jamón, queso amarillo, lechuga, tomate, salsa de tomate, mayonesa y mostaza 🤤 una verdadera delicia.

Pero para hoy no disponía de todos esos ingredientes en casa, así que opte por utilizar algunos ingredientes que también son excelentes para prepararse un buen sándwich 🥪.

Prepara tu sándwich favorito, especificando el paso a paso, que ingredientes usaste y que lo hace especial.

Para preparar mi sándwich utilicé los siguientes ingredientes:

  • Pan Francés 🥖 ( ya que no disponía del pan de molde).
  • Mortadela.
  • Queso blanco rallado.
  • tómate 🍅.
  • Lechuga 🥬
  • Salsa de tomate.
  • Mayonesa.

Procedimiento:

Paso 1: Escogí los ingredientes que tenía disponible en casa.


IMG_20230421_223736.jpg Mis ingredientes.

Paso 2: lavé la lechuga 🥬 y el tómate 🍅.


IMG_20230421_223824.jpg Lavando las hortalizas.

Paso3: coloqué en la plancha las rodajas de mortadela para asarlas un poco (ya las tenía rebanadas en la nevera).


IMG_20230421_223757.jpgCocinando la mortadela.

Paso 4: corté el tómate 🍅 en rebanadas.


IMG_20230421_223851.jpg El Tómate picado 🍅.

Paso 5: abrí el pan y le agregué la salsa de tomate y la mayonesa.


IMG_20230421_223949.jpg Mi sándwich en preoceso 😊.

Paso 6: coloqué la mortadela ya cocidas al pan.


IMG_20230421_224010.jpgColocando la mortadela al pan.

Paso 7: coloqué luego los tomates.


IMG_20230421_224034.jpgColocando los tomates al pan.

Paso 8: agregué el queso blanco rallado.


IMG_20230421_224105.jpgColocando el queso al sándwich.

Paso 9: después coloqué la lechuga 🥬.


IMG_20230421_224136.jpgColocando la lechuga 🥬.

Paso 10: luego lo puse a tostar por ambos lados. Y listo, mi rico sándwich 🥪.


IMG_20230421_224224.jpgTostando mi sándwich 🥪.

Lo acompañé con un delicioso jugo de guayaba🥤.

Mi sándwich es especial porque lo preparé con mucho amor ❤.


IMG_20230421_224306.jpgMi sandwich ya listo y acompañado de un rico jugo de guayaba 🥪🥤.

¿Con que frecuencia haces sándwich en la semana?

Casi todos los días. De siete dias que tiene la semana yo diría que seis😊. Los preparo sobre todo para el desayuno y algunas veces para la cena.

A mis hijos les encanta y es la merienda que más gustan llevar para el colegio.

Mi esposo ama el pan. Creo que aprendí de él a comer tanto pan jeje.

¿Algo que nunca le agregarías a un sándwich sería...?

🤔🤔🤔🤔🤔 a ver... A ver... 🤔, creo que no le colocaría picante 🌶 . No me gustaría esa combinación.

Si ese sándwich fuera como tu personalidad, como lo definirías?

Si ese sándwich representa mi Personalidad diría que es bondadoso, porque tiene de todo un poco jeje.

Hasta aquí les comparto mis post. Esperando les guste mi contenido y agradeciendo por leerme.

Invito a mis amigos @anvasim @joshdavid @pandora2010 a que se animen a participar en este delicioso consurso.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 C

Sort:  
Loading...

Hola amiga! Gracias por la mención. 💓
Muy pronto estaré participando!
Tu sandwich se ve muy sabroso jajaja 😋
Me provoca comerme uno, pero sin el tomate porque no me gusta 😅

Hola @anvasim, si quedó muy rico. En casa todos querían repetir jeje.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Hola amiga.
Que rico sandwich y con el jugo de guayaba se ve todo espectacular, ya agarré mi parte para desayunar.

Gracias por la invitación.
Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga. Jajajjaja que bueno que te gustó amiga.

Gracias por el apoyo.

 last year 

Que buen concurso los sandwich son unas de mis comidas preferidas, el que usted preparó es muy bueno, gracias por la invitación y éxitos en el concurso

Hola amigo. En casa también amamos los sándwich.

Gracias por leerme.

 last year 

Amiga tú sándwich se ve muy provocativo, me gusta mucho el paso a paso, ah por cierto coincido contigo yo tampoco le agregaría picante.
Saludos y éxitos!!

Sí amiga sería un rara combinación jeje.

Gracias por leerme.

 last year 

Pan con mortadela que no daría por probar tu sandwich, uno de mis favoritos

Hi, @metti,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Amiga que rico se ve tú sándwich 😋 tenemos los mismos gustos.

 last year 

Aunque no disponías de todos los ingredientes tu sandwich se ve muy rico, y el acompañamiento con el jugo de guayaba exquisito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67