Mi Carta al niño Jesús/Santa Claus.

in Comunidad Latina5 months ago

Querido Niño Jesús ☺, me siento feliz de escribirte ésta carta, ya que hacía muchísimos años que no lo hacía. Así que hoy vengo con mucha Fé y humildad a escribirte ésta carta para hablarte de mí, de mis logros y de mis deseos para éste Nuevo Año venidero 🙌.


InShot_20231217_014355695.jpgImagen tomada de Bitmoji y editada en inshot.

Primero que nada quiero agradecerte por todo lo que me has regalado hasta hoy, los buenos y malos momentos, porque de ellos aprendí algo que de seguro me ha servido para continuar y salir adelante 🤗.

También quiero decirte que éste año me porté muy bien 👌😁. Y aunque pasé por momentos algo turbios siempre confíe en tí y en tus planes ya que sin duda son mejores que los míos.


IMG_20231217_014525.jpgYo disfrutando de la Navidad ⛄. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Este año 2023 fué un año con altos y bajos, tuve días duros donde muchas veces caí en pequeñas depresiones, pero gracias a tu bondad todo esos obstáculos fueron superados.

También logré grandes objetivos, quizás no a nivel profesional, pero sí como persona, como esposa, como hija, pero sobre todo como madre, 😊. Y es que ver cumplir los logros de mis hijos, siento que son tan míos, ya que siempre estoy allí apoyándolos y eso me hace feliz y me hace sentir realizada.


IMG_20231217_014549.jpgPidiendo mis deseos 🙌💕. Imagen tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Otro objetivo que me hace feliz es ser parte de ésta plataforma, donde además de generar un ingreso he encontrado excelentes personas quienes con sus comentarios me alientan y me hacen sentir bien.

Para éste nuevo año 2024 anhelo muchas cosas, pero lo que más deseo es que mi familia, esposo, hijos, amigos gocemos de buena salud 🙌.


christmas-4715858_640.jpgImagen tomada de pixabay ✨. fuente

También deseo que mi hija logre una buena posición en su participación en los juegos Nacionales de Kárate 🙌 y que nos proveas para poder asistir 🙌. Que mi hijo Andrés logre su sueño más anhelado que es tener más habilidad y tener más participación en sus juegos de fútbol 🙌. Como dije anteriormente, ver a mis hijos felices, me hacen sentir feliz y realizada 🤗.

Otro deseo que anhelo con todo mi corazón es que cesen las guerras, que podamos vivir en paz y que nos amemos y respetemos todos cómo hermanos, 🙌. Que en mi país reine la prosperidad, la armonía y la felicidad.

Querido Niño Jesús, de esta manera concluyo mis peticiones, esperando y confiando que se cumplan mis sueños 🙌.

Antes de despedirme me gustaría invitar a: @anvasim @alanasteemit y @quiaratiby a participar en éste concurso que nos traen los amigos de @cotina 🤗 y escriban su carta al Niño Jesús 🥰.

En este post se ha otorgado el 15% de beneficio a @cotina 💕.

Sort:  
 5 months ago 

Gracias @metti por la invitación, con gusto participaré escribiendo mi carta, la realización de los hijos para nosotras es algo diría yo que hasta tácito para aquellas madres que damos el todo por el todo por nuestros retoños. Dios permita y se cumplan tus sueños inclusive los que no dijiste.

Amén amiga así es, ver a nuestros hijos felices y realizados nos llena de satisfacción. Espero tu carta amiga 🤗.

Hi, @metti,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 5 months ago 

Hola @metti, me encantó leer tus deseos y agradecimientos, como bien lo expresas los éxitos de tus hijos son una razón para agradecer y por supuesto estar feliz, ya que el esfuerzo que pones para apoyarlos, así como el hecho de que sean tus hijos, te hacen merecedora de sentir el triunfo personal.

Espero que tus deseos se hagan realidad, sobre todo, la salud y el éxito, lo demás que vaya llegando.

Saludos y bendiciones.

Amén amén amiga que así sea. Que lluevan las bendiciones para todos 🙌

 5 months ago 

Hola amiga.
Bonita carta has realizado para el niño Jesús.

Muchos deseos que lo has solicitado con el corazón, donde la salud es primordial para ti y tu familia, además de logros profesionales de tus hijos en el deporte. También que cesen las guerras entre países.

Te deseo éxitos en esta dinámica.

🤗♥️

Gracias amiga por tus lindos deseos y por el apoyo que me brindas 🤗.

 5 months ago 

Felíz día.
Es una ocasión para compartir nuestros deseo escritos y tener fé en que se van hacer realidad.
Éxitos
🤗♥️

Así es amiga. Cuando pedimos nuestros deseos con mucha Fe y confiamos en Dios, de seguro se cumplirán 🙌🥰.

Ciertamente hay que estar agradecidos de las cosas buenas que ocurren en nuestra vidas pues están cargadas de bendiciones y muchas vibras buenas, sin embargo las cosas mala sirven para aprender y ser mujeres fortalecidas Dios te bendiga y suerte

Tal cual amiga, los errores y las cosas malas son parte del éxito, de ellas aprendemos y nos impulsa a ser cada día mejor.

Gracias por tu comentario, lo valoro mucho amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72