¿Por qué crees que eres distinto? / por @messilevi.

in Comunidad Latina2 years ago

¿Por qué crees que eres distinto? / por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta súper linda comunidad de @comunidadlatina, agradeciéndole a todos por la realización de este concurso, en especial a mi amiga @graceleon, es realmente muy interesante y de mucha reflexión.

image.png

la dueña de mi destino


¿Por qué crees que eres distinto?

Yo soy una creyente del destino, siempre he pensado que todas las personas escogemos nuestro destino y nuestra vida, familia, amigos, pareja, antes de que nuestras almas bajen a cumplir su misión en esta vida, todo va conectado entre sí, todo tiene un porque se suceder y si sucede es para que nosotros tengamos un aprendizaje, no siempre es todo malo, ya que creo en que incluso todo lo malo siempre trae algo bueno, que quizás en el momento no entendamos pero más adelante la vida nos demuestra que sí, algunas personas piensa que es destino nos lo forjamos nosotros, yo pienso que ya nuestro destino está escrito en el libro grande que tiene Dios con él, que nosotros nos forjamos las oportunidades para el crecimiento personal, espiritual y emocional de nosotros mismos, todos tenemos una misión que cumplir.

¿Qué te hace especial y auténtico?


Cultural:

Una pregunta un poco difícil de responder, los seres humanos a veces no somos capaces de darnos cuenta de nuestras debilidades y fortaleza, para mí lo que me hace especial y autentica aparte de tener una personalidad muy pero muy original, con un toque de rebeldía y muy pero muy espontanea, siendo tan yo con todas mis ocurrencias, pienso que lo que me hace especial es el siempre querer ayudar a las personas que me necesiten, en mi familia soy el bastón de mi mama, de mis hijos y de mis hermano a pesar de que soy la única hembra de la casa, a veces pienso que esa es mi misión, en mi lugar de labor ser muy solidaria ya que en el área de salud te llega de cerca el dolor que pueden sufrir las personas y eso me hizo ser más humana, tener una palabra de aliento y de ánimo para mis amigos, creo que eso me hace especial y autentica, aunque quizás las personas que me rodean son los indicados para responder esta pregunta.

image.png

mi familia


Ideológica:

Mi ideología es un poco controversial, estudie toda mi primaria en un colegio de monjas de la congregación de la Inmaculada Concepción y luego mi bachillerato con los curas salesianos bajo la ideología de Don Bosco, yo creo en Dios como el ser supremo de mayor fuente de energía, creo en la Virgen, lo que no me gusta y aquí hace acto de presencia mi rebeldía es que me impongan criterios religiosos a conveniencia de personas o instituciones, todos los seres humanos tenemos el derecho a decidir y formar nuestros propios criterios sin que nadie nos diga que decir, como actuar y que pensar, esta es soy yo referente al ámbito religioso, personal, cultural como ideología.

image.png

creencias religiosas


Físicamente:

Soy fisicamente con una altura promedio en una mujer de 1,70 cm, muy blanca de piel, aunque mis hermanos me digan negra, de rasgos muy finos en la cara, aunque de boca un poco gruesa, antes era delgada, pero después de mis embarazos estoy un poco bastante gorda para mi gusto, de cabello oscuro aunque la herencia ya hace acto de presencia y tengo muchísimas cana y tengo que pintármelo con mechas para disimularlo, pero me amo y me quiero como soy.

image.png

esta soy yo


Invito a mis amigos @miranda23, @desalud y @massui99 a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que participen:

https://steemit.com/hive-188619/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-por-que-crees-que-eres-distinto-50-steem-en-premios


Todas las fotos son de mi galería personal de Facebook


#diversidad #steemexclusive #cotina #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella!
Creo que todos tenemos ese toque de rebeldía en cuanto a decidir lo que queremos o nos gusta.

Felicidades por querer expresarte a través de este concurso , no es fácil hablar de uno mismo pero al hacerlo es una muestra de valentía .

Ser elmbaston de tu madre y de muchos es bueno no hay cosa más satisfactoria que el placer de ayudar sin esperar nada a cambio eso llena el alma , muy buena tu participación te deseo éxitos.

 2 years ago 

Hola @mile16, gracias por leerme y por tomarte el tiempo de comentarme, ser rebelde en algunas cosas es bueno, tienes razón no es fácil hablar de nosotros a veces vemos lo que queremos ver y no como nos perciben los demás, es mi mayor recompensas ayudar a mi familia gracias de nuevo amiga.

 2 years ago (edited)

Saludos @messilevi, me identifico mucho con tus opiniones en cuanto a buscar nuestra propia forma de acercarnos a Dios sin que nadie nos diga que decir, como actuar y que pensar.

image.png

 2 years ago 

Hola amiga @zulma2021, tenemos derecho a tener criterio y tomar nuestras propias decisiones a nuestras creencias religiosas gracias por leerme.

 2 years ago 

La imposición de conductas por la fuerza, tarde o temprano termina en rebeldía. Religión y espiritualidad no es la misma cosa, aunque nos lo quieran vender de esa manera y me pareces una persona muy espiritual. Saludos!

 2 years ago 

gracias amigo @marvinvelasquez me encantaron tus palabras y el echo de no conocerme me describiste tal cual soy.

 2 years ago 

Hola amiga!!

El destino es como una encrucijada que nos llena de miles de experiencias magnificas. A veces resulta extraño pero nos llena de aprendizajes. Nosotros somos creadores de nuestro desarrollo y oportunidades como afirmas...

Saludos y éxitos para ti.

 2 years ago (edited)

CExcekente post amiga @messilevi, integro y proyecta mucha autenticidad. Te felicito por lo aguerrida y excelente mujer quebtebejercitas en ser y cada vez mejor amiga. Bendiciones!!

 2 years ago 

amen amiga @mariami por tus palabras.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85