Gané el 3 er lugar para Abril Spud4steem / por @messilevi.

in Comunidad Latina2 years ago

Gané el 3 er lugar para Abril Spud4steem / por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, hoy realizo mi post aceptando mi premio del tercer lugar la verdad, la emoción no cabe en mi, les reintegro mi agradecimiento por todo el apoyo recibido por ustedes.

IMG-20220403-WA0014.jpg

aceptando mi premio


‎Estoy totalmente feliz de aceptar la 3ª posición en el concurso de power-up ‎‎SPUD4STEEM‎‎ abril de 2022, participamos 52 personas, con mucha ilusión de ganar, pude lograr llegar al tercer lugar encendiendo un total de 339.378 logrando asi aumentar un 58.65 % mis SP, el dia que realice el encendido cumpli mi primer año dentro de la plataforma, trabaje y ahorre lo mas que pude por casi 4 meses para celebrarlo en grande, mi labor diaria en la plataforma fue ardua y constante, aunque muchas veces tenía el ánimo por el piso nunca me di por vencida, muchas personas tengo que agradecerles por su apoyo y orientación incondicional y asi tomada de sus manos y con el apoyo de todos ustedes seguir creciendo, estoy viendo el resultado de mis esfuerzo.

Un agradecimiento super especial a ‎‎@astilem, @mile16, @anasuleidy, @alejos7ven‎‎ realmente no quiero dejar de nombrar a nadie, gracias por la paciencia que me tienen y sus sabios consejos, no puedo dejar de agradecerle a ‎‎@kiwiscanfly‎‎ por el maravilloso trabajo constante que realiza ayudando, motivando a todos en la plataforma de @steemit para que podamos seguir creciendo y fortaleciéndonos cada dia mas, sin dejar atrás y totalmente agradecida a las personas que han apoyado y contribuido para la delegación del tercer lugar.

Por medio de este post acepto mi tercer lugar en el concurso SPUD4STEEM ABRIL 2022, me comprometo a ayudar a todos en la plataforma con mi voto y apoyo, siendo contenidos de calidad, apoyare a las comunidades a su fortalecimiento.

Mi deseo es seguir creciendo en la plataforma realizando post de calidad y con un alto contenido de calidad y asi poder llegar a mi primera meta ser una delfin con mis propios SP.

‎Muchas gracias a todas las personas por su apoyo


‎Mi telegrama: essi


‎Muchas gracias por su amabilidad y disposición para la delegación para el 1er lugar.‎

@steem.history

@hingsten

@randulakoralage

@cotina

@tucsond


15 % configurada al crecimiento de la comunidad


Foto tomada con mi redmi note 8


#spud4steem #steemexclusive #fbcrypto #venezuela #powerup #blockchain

Sort:  
 2 years ago 

messi.PNG

Estamos orgullosos de tu crecimiento, felicidades y gracias por ser parte de comunidad latina

 2 years ago 

a laborar entonces

 2 years ago 

Muchas felicidades por este gran logro. Saludos y que continúen los éxitos.

 2 years ago 

gracias amiga @sabrip

 2 years ago (edited)

Hola felicitaciones, sé que estuviste ahorrando bastante para participar.

Feliz primer aniversario 🎂.

Siempre a la orden y todo sucede para dejarnos enseñanzas.

A continuar trabajando para potenciar las cuentas y disfrutar de nuestra grandiosa plataforma.

 2 years ago 

Gracias mi querida @astilem por todo el apoyo y consejos

Hi, @messilevi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Congratulations on 3rd place and you increasing your Steem power as a result :)

Enjoy the extra Steem power over the next 3 weeks

 2 years ago 

gracias por todo @kiwiscanfly y por ayudar tanto en la plataforma

 2 years ago 

Felicidades amiga, un aniversario celebrado por todo lo alto, da un uso maravilloso a ese Sp y que continúe tu crecimiento.🎊♥️

 2 years ago 

gracias mi querida @vivigibelis

congratulations. I just made my delegation

 2 years ago 

gracias por todo el apoyo @randulakoralage

 2 years ago 

Felicidades @messilevi, por haber obtenido el tercer lugar en el #spud4steem, Éxitos en todos sus proyectos.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26