Concursos COTINA - Semana 13 : Escenarios Hipotéticos.

in Comunidad Latina3 years ago

Concursos COTINA - Semana 13 : Escenarios Hipotéticos / Concursos COTINA - Semana 13: Escenarios Hipotéticos


Donación a los niños con Síndrome / por @messilevi


Hola a todos mis queridos amigos de esta súper linda comunidad de @comunidadlatina, quiero agradecerles por la realización de tan genial concurso, la verdad me encanta.

Si tuvieses 1000$ destinados a alguna donación de caridad ¿A quién se los darías? Explica a detalle tu respuesta.

Hola mi nombre es María Bernal y vengo a contarles mi mejor historia para ayudar a otros, recientemente logre reunir 1000$ laborando mucho en una maravillosa plataforma digital llamada @steemit, y la finalidad de lograr reunir este dinero era para realizar una donación a los niños autista, mi hijo mayor es autista, su síndrome es asperger y cuando laboraba realizando trabajos sociales mediante el IPASME en el área de odontología donde ejercía mi función de higienista dental siempre decidía ir a las escuelas especiales con niños autistas para aportarles un granito de arena.

image.png

Donación a los niños con Síndrome

Fuente


image.png

Donación a los niños con Síndrome

Fuente


Bueno la historia comienza así, me propuse reunir 1000$ laborando en la plataforma de @steemit, la cual de verdad es maravillosa, se las recomiendo, para poder ayudar a mi hijo y a otros niños autistas que hay en este país donde no se cuenta con los recursos totalmente necesarios para su desarrollo y educación, cuando logré reunirlos después de mucho laborar en ella, me puse en contacto con Vanessa Peretti, ella es la exesposa de mi primo Alejandro, ella es sorda y fue participante del concurso Miss Venezuela el cual le abrió muchas puertas a nivel nacional e internacional, actualmente ella también cuenta con una fundación que lleva su nombre para los niños sordos, estuvimos un largo rato hablando (por señas como les dije ella es sorda), me aconsejo que realizara la donación a la Fundación Autismo Venezuela y así decidí hacerlo, me fui a la ciudad de Caracas nos encontramos Vanessa y yo, abrace a Alejandrito el hijo que tiene con mi primo, esta súper grandísimo la verdad y muy guapo, nos dirigimos a la Fundación Autismo Venezuela, conocí sus instalaciones, compartí con esos maravillosos niños que son los más bellos regalos que Dios nos dio, realice una donación de 600$ para ellos, ya de regreso en la oficina de la Fundación de Vanessa realice un donativo de 200$, para que ella pudiera ayudar a los niños sordos por los cual lucha a diario por medio de la Fundación, cuando llegue a La Victoria, hable con el chico que ayuda a mi hijo a realizar dibujos de anime, las personas asperger tiene una gran habilidad en lo que les gusta y se enfocan en ello, a mi hijo le encanta dibujar y aquí no hay una institución que lo ayude, así que decidí junto con el chico a empezar una escuela de pintura para niños con síndrome con los 200$ restantes de los 1000$ que me gane.

image.png

mi hijo asperger con sus dibujos


image.png

laborando para esos niños maravillosos


image.png

laborando para esos niños maravillosos


Esta es mi historia de mi escenario hipotético.


Invito a mis amigos @massui99, @maudyd y @alex8854 a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que se animen y participen.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-13-escenarios-hipoteticos-concursos-cotina-semana-13-cenarios-hipoteticos-esp-port


Las 3 ultimas fotos son de mi galería personal


#hypothesis #cotina #steemexclusive #venezuela #spanish #concurso

Sort:  

Excelente labor, muy buenas escogencia para la donación la felicito, muchas bendiciones para usted🥰

 3 years ago 

Te felicito amiga de verdad que tomar el tiempo para una labor es de valientes y claro así tú aprendes más y enseñas a tu niño, saludo y bendiciones

Que gran labor realizas amiga, tomarte parte de tu tiempo diario para ir a ayudar a todos los niños autistas es genial.
Muy bien donado el dinero recobrado, ayudando a diversos niños que lo necesitan 👍🏾

 3 years ago 

Excelente historia de vida amiga, Dios le siga dando fuerzas para seguir adelante, ayudando a su hijo y a todos esos niños maravillosos.
Éxito y bendiciones.

 3 years ago 

Apoyo tu donación ... necesitamos más apoyo para estos ángeles azules, tengo una angelita azul y es lo máximo, aprendo de ella todos los días

 3 years ago 

Muchas gracias por su participación en concursos cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67