Concursos cotina: Semana 12 | ¿Qué es lo mejor de tu país? | por @messilevi

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Concursos cotina: Semana 12 | ¿Qué es lo mejor de tu país? | por @messilevi


Hola a todos mis queridos amigos de esta súper linda comunidad de @comunidadlatina, quiero agradecerles por la realización de tan genial concurso, la verdad me encanta.

Yo resido en el mejor país del mundo, está ubicado al norte de sur américa, se llama Venezuela y es mi mayor orgullo tener ese gentilicio, en mi país hay diversidad de lugares, podemos encontrar playas, médanos, montaña, selva, llanos, grandes ríos, he tenido la oportunidad de conocer la gran mayoría, conozco sus playas cristalinas de un color azul hermoso, sus médanos donde verdaderamente te sientes en el desierto y das vueltas por la arena, también conozco parte de su cordillera andina donde hay el mejor de los paisajes y un clima súper estupendo, sus ríos enormes son una verdadera belleza, lo que no he tenido el privilegio de conocer en mi país es la selva amazónica, donde está el salto más grande del mundo que es el Salto Ángel, pero sé que lo conoceré algún día.

image.png

pico águila nevada Mérida


En mi país se destaca la posibilidad de tener varios tipos de clima, aunque estacionalmente contamos con verano-invierno, podemos encontrar el frio de una montaña, incluso ver nevadas, la brisa de la playa, la humedad de la selva, el calor del llano, también tenemos una gastronomía variada dependiendo de la zona donde estemos, pero realmente es muy rica, encontramos el plato típico que es el pabellón, que está compuesto por caraotas negras, arroz, carne mechada y plátano frito, también encontramos la cachapa, carne en vara, el queso llanero, etc.

image.png

playa Margarita


Nosotros los venezolanos somos los más chacharacheros del mundo, siempre estamos dispuesto a dar una mano amiga, somos lo que le decimos mi amor a todo el mundo, somos capaces de armar la fiesta en todos lados y todas las personas las tratamos como hermano.

image.png

cristo de jose


En Venezuela se juega muchos deportes, pero para mí el principal es el béisbol y nada como estar en un estadio en un juego de loe navegantes del Magallanes contra los leones del caracas para sentir la adrenalina pura, recientemente se realizaron las olimpiadas donde nuestros atletas demostraron que nosotros damos mucho en el deporte.

Para mi lo mas importante de mi Venezuela es mi familia.


image.png

parte de mi familia


Invito a mis amigos @massui99, @maudyd y @alex8854 a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que se animen y participen:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-12-que-es-lo-mejor-de-tu-pais-or-concursos-cotina-semana-12-qual-a-melhor-coisa-do-seu-pais-esp-port


Todas las fotos son de mi galería personal

#thebestofyourcountry #cotina #steemexclusive #comunidadlatina #contest #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso

Hi, @messilevi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Buenas amigo, por favor usa las fuentes de las imagen que sacaste de internet para poder participar en el concurso

 3 years ago 

Que bien amigo debemos valorar nuestro querido país venezuela, suerte.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Felicidades fuiste escogida como uno de los ganadores del concurso, revisa la publicación de ganadores para saber que puesto te toco. Sigue mostrando un excelente trabajo !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95