Concursos Cotina : Recuerdos navideños / semana 21 / por @messilevi

in Comunidad Latina3 years ago

Concursos Cotina : Recuerdos navideños / semana 21 / por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, espero y deseo que todos estén bien, agradecida por realizar mi participación en este bello concurso, que me lleno de mucha nostalgia y se me encontraron muchos sentimientos.

image.png

Recuerdos Navideños

Esta navidad creo que fue en el año 1600, estaba toda mi familia reunida en la casa de mis abuelos, fue la última navidad que hemos pasado todos juntos, ya mis abuelos no vivían, pero nos había quedado su casa para nuestros encuentros, me llena de mucha nostalgia, la verdad quisiera volver a vivir estos momentos, aquí estoy con mis primas y yo como siempre con mi gorro de navidad siendo la alegría con mis ocurrencias.

image.png

Recuerdos Navideños

En esta foto están mis amados sobrinos, fue en esa misma navidad, yo no tenía hijos todavía y toda mi atención era para ellos, vinieron de visitas ya que no viven en Venezuela y yo me volví loca comprándoles juguetes, aquí yo jugaba con ellos y yo llena de felicidad por la felicidad de ellos.

image.png

Recuerdos Navideños

Esta foto es más vieja aun, esa navidad nos fuimos todos los miembros de mi familia que estábamos en ese momento en Venezuela a Mérida, fue una semana muy mágica y la cena del 24 la realizamos en el hotel donde nos quedamos, aquí estamos parte de los primos juntos, lo mejor es pasar esa fecha y celebrarla en familia.

image.png

Recuerdos Navideños

Esta foto es más nostálgica aun, fue la última navidad que mi abuelo paso con todos sus nietos juntos, esa reunión del 24 fue la mejor empezamos desde muy temprano, creo que todos queríamos disfrutarnos, y compartir lo más que se pudiera.

image.png

Recuerdos Navideños

Y esta navidad la mas linda de todas, con mis amados hijos, quienes desde que nacieron cambiaron mi forma de ver la navidad, la razón y el motivo de esas fechas, dándoles un significado diferente, ahora todo es para que ellos disfruten esas fechas al máximo, los amo.

Invito a mis amigos @miranda23, @desalud y @massui99 a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que participen:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-recuerdos-navidenos-or-memorias-de-natal-semana-21-esp-port


Todas las fotos son de mi galería personal


#cotinarecuerdo #cotina #steemexclusive #club5050 #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Que lindos recuerdos, excelente tu post, saludos y bendiciones..

 3 years ago 

Muchas gracias por ser parte de concursos cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69302.00
ETH 3683.40
USDT 1.00
SBD 3.34