Concursos Cotina: Esta fue mi navidad | por @messilevi

in Comunidad Latina3 years ago

Concursos Cotina: Esta fue mi navidad | por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, espero y deseo que todos estén bien, agradecida con la realización de este concurso tan bello y deseándoles una feliz navidad a todos.

Mis fiestas para celebrar la natividad, estuvieron muy hermosas, la verdad me encanto compartir con mi familia un día tan especial y lo más importante haber agradecido a dios por todas sus bendiciones, en la casa nos reunimos mis hijos, mi mama, mi hermano, Delia, Carlos y mi tía Elena, para la cena navideña prepare unas hallacas, un rico pollo horneado, una ensalada de gallina y el tradicional pan de jamón, para el postre se preparó un divino dulce de lechosa y una torta de piña que estaba súper rica.

1640441200818.jpg

cena familiar


En la tarde casi noche mis hijos quisieron hacer entrega de los regalos, le di en representación de ellos un detalle a todas las personas que estaban presentes, a mi mama ya le había dado su regalo adelantado que fue el televisor, pero los niños le regalaron una cadena muy hermosa con un corazón bello, a mis hijos les regale un reloj digital a cada uno que ellos querían, a mi hija se lo regale de L.O.L y a mi hijo de Maicraft, estaban súper felices por sus regalos recibidos y para ser sincera yo no recibí ni un solo regalo físico, pero mi mayor regalo es la bendición de tener a toda mi familia sana y la felicidad de mis hijos.

1640441166510.jpg

árbol de navidad


1640441166507.jpg

los regalos de navidad


Realmente estas fechas son muy especiales y más especiales las hacemos con las personas con quien compartimos y para mi celebración del 24 fue hermosa y siento que todo mis esfuerzo valió la pena.

Invito a mis amigos @miranda23, @desalud y @massiu9 a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-comparte-tu-navidad-con-nosotros-or-compartilhe-seu-natal-conosco-300-steem-en-premios-semana-27-esp-port


Todas las fotos son tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#club5050 #cotinavidad #steemexclusive #cotina #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Un saludo amiga, gracias por ser participe de este primer gran concurso cotina y me alegra que pudieras pasar una linda navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22