Concursos cotina edicion 202:"Recetas con : "CAMBUR” / #club100 / 15 % configurada al crecimiento de la comunidad / por @messilevi.

in Comunidad Latina2 years ago

Concursos cotina edicion 202:"Recetas con : "CAMBUR” / #club100 / 15 % configurada al crecimiento de la comunidad / por @messilevi.


Buenos días a todos mis amigos de esta comunidad de @cotina, quiero agradecerles por la realización de este concurso tan apetitoso y en especial por todo su apoyo.

IMG-20220217-WA0061.jpg

merengada de cambur


Mi receta del día de hoy con el ingrediente secreto que es el cambur será uno que me encanta que siempre lo hago, es muy sencillo y fácil de hacer pero rica en potasio y muy alimenticia, a mis hijos les gusta mucho y me ayuda a que consuman leche, es merengada de cambur.

Ingredientes

1 cambur o banana

25 gramos de azúcar

200 mililitros de agua

25 gramos de leche en polvo


IMG-20220217-WA0066.jpg

merengada de cambur


Procedimiento

Pelar el cambur y cortarlo en trozos, colocarlo en la licuadora, agregarle el azúcar, la leche y el agua, batir hasta que este homogénea la mezcla, servir en un vaso y colocarle cubitos de hielo, ahora a disfrutar de esta deliciosa bebida y de esta fruta tan noble.

IMG-20220217-WA0065.jpg

merengada de cambur


IMG-20220217-WA0063.jpg

merengada de cambur


IMG-20220217-WA0064.jpg

merengada de cambur


IMG-20220217-WA0062.jpg

merengada de cambur


Invito a mis amigos @miranda23 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-edicion-202-recetas-con-or-receitas-com-edicion-7-port-esp


15 % configurada al crecimiento de la comunidad


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8


#club100 #recetascotina #cotina #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

QUE RICO AMIGA ME FASCINA ESA MERENGADA, SUERTE EN EL CONCURSO.

 2 years ago 

gracias amiga @doriscermeno27 es deliciosa.

 2 years ago 

Demasiado rico amiga siempre se lo hago a mis hijos precisamente por lo nutritiva que es , mucha suerte

 2 years ago 

gracias amiga @valentina10 por visitar mi post es lo maximo.

 2 years ago 

Hola amiga, esta merengada me encanta queda deliciosa. Éxitos.

 2 years ago 

gracias amiga @melsville es riquísima la merengada

 2 years ago 

Saludos Steemian, @messilevi, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

gracias amiga @marianaceleste por tu apoyo.

 2 years ago 

Delicioso 🍌Merengada de cambur la bebida de los dioses jejejeje 🤭 A mi me encanta la Merengada de cambur. Muchos éxitos en el concurso 🤗

 2 years ago 

comparto contigo amiga @by-aranza es la bebida de los dioses

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51