Concursos Coti-amigo | Mis Artista musical Favorito | #club5050 | por @messilevi.

in Comunidad Latina3 years ago

Concursos Coti-amigo | Mis Artista musical Favorito | #club5050 | por @messilevi.


Buenos días a todos mis amigos de esta comunidad de @cotina, y a mi amigo @vamprsjr, quiero agradecerles por la realización de este concurso tan emotivo y en especial.

image.png

Mis Artista musical Favorito

fuente


Mi artista favorita es Ramón Melendi Espina es un cantante, compositor y filántropo español, mejor conocido como Melendi, inicio su Carrera en el año 2001 cuando forma una banda con sus amigos llamado “El bosque de Sherwood”, para el año 2002 decide dejar la banda ya que no consiguieron mayor popularidad y empieza su Carrera como solista grabando tres temas los cuales son: “Sin noticias de Holanda”, “Vuelvo a traficar” y “El informe del forense”, siendo con ellas que logra su primer contacto con la disquera de Carlitos Records.

image.png

Mis Artista musical Favorito

fuente


Y asi se da inicio a la carrera musical de mi artista favorito, cabe destacar que todas sus canciones cantadas por el son compuesta por el mismo, a realizado duetos con múltiples cantantes y lleva consigo 4 discos de platino, esta active en su carrera artística hoy por hoy, su internacionalización se da para el año 2010 en un macro evento realizado en la ciudad de Caracas Venezuela y después de allí empieza su gira por Latinoamérica.

image.png

Mis Artista musical Favorito

fuente


Entre los años 2006 y 2008, logra fundar la oficina Blue Donkey Music, con la finalidad de promover a jóvenes artistas músicos en los inicios de su carrera, fue uno de los artistas que participo en el concierto solidario mas fuerte que el volcán a beneficio de los damnificados por la erupción del volcán de Las Palmas.

image.png

Mis Artista musical Favorito

fuente


Sus albunes musicales son:

• 2003: Sin noticias de Holanda

• 2005: Que el cielo espere sentao

• 2006: Mientras no cueste trabajo

• 2008: Curiosa la cara de tu padre

• 2010: Volvamos a empezar

• 2012: Lágrimas desordenadas

• 2014: Un alumno más

• 2016: Quítate las gafas

• 2018: Ahora

• 2019: 10:20:40

• 2021: Likes y cicatricesfuente


Invito a mis amigos @miranda23 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-188619/@vamprsjr/concursos-coti-amigo-or-mis-artista-musical-favorito-or-by-vamprsjr


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


#club5050 #musicacotina #cotina #steemexclusive #venezuela #lifestyle #life

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta Melendi ..Éxitos en el concurso..

 3 years ago 

Este concurso, es una forma , muy practica de conocer a los artistas, ja ja

 3 years ago 

si super practica la verdad @yenbel

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

gracias mi querida @marianaceleste por el apoyo a mi post

 3 years ago 

Saludos Steemian, @messilevi, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Solo he escuchado dos canciones de Melendi y las que conozco, me encantan

 3 years ago 

si amiga @paholags son hermosas sus canciones.

 3 years ago 

ohhh melendi, me encanta, ese hombre es bello y canta bello jajajaj que buen post amiga, éxitos, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55