Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050 | por @messilevi.

in Comunidad Latina3 years ago

Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050 | por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, espero y deseo que todos estén bien, agradecida con @alejos7ven por la realización de este concurso lleno de mucho aprendizaje.

image.png
#club5050

Fuente


• ¿Qué es y para qué sirve el Steem Power?

Respuesta: El Steem Power es nuestros Steem ganados por la realización de post de calidad y con un alto contenido de PBO, el cual está bloqueado o adquirido, no lo podemos retirar inmediatamente o cuando nosotros lo deseemos, solo se puede hacer realizando un apagado parcial o total de nuestra cuenta, es la forma que tenemos de ahorrar nuestras ganancias en la plataforma, para qué sirve el Steem Power lo primero y lo más importante es que es el quien le da la influencia y fortaleza a Steemit, ese es su principal aporte a la comunidad, así se logra fortificar al Steem que es la criptomoneda principal que se usa en la plataforma, a nosotros como usuario nos da la oportunidad de generar una independencia en la plataforma y así poder generar una mayor cantidad de ganancia, recibiendo más ingresos económicos, nos da más poder de voto tanto que recibimos como el que le damos a los usuarios.

• ¿Qué ganas teniendo más Steem Power en tu cuenta?

Respuesta: Mi principal ganancia es fortalecer a Steemit, ya que si tenemos una plataforma sólida, estable y rentable será de mayor ganancia, es la forma que nos brinda Steemit para realizar un ahorro de nuestras propias ganancias a largo o corto plazo según sea mi capacidad de generar post de alta calidad, al tener un Steem Power alto seré más visible en la plataforma, tendré una capacidad de voto mayor tanto de los votos que recibo como de los votos que doy a los demás usuarios y lo más importante mis ingresos serán mayor.

• ¿Por que debemos invertir en Steem Power? ¿Como afecta esto al valor del STEEM?

Respuesta: Como lo he explicado anteriormente es nuestra responsabilidad invertir en Steem Power ya que es la forma que tenemos de fortalecer a la plataforma de Steemit y a nuestra cuenta en ella, sin contar con los beneficios antes expuestos que son los que nos van ayudar a generar mayores ganancias económicas, el valor del Steem afecta a todos los usuarios, mientras mayor sea nuestra demanda de venta más bajo será su valor, mientras más alto sea el valor de la criptomoneda más fuerte y más valor tendrá nuestra cuenta en Steemit.

• ¿Que entiendes por #Club5050?

Respuesta: El #club5050 es una iniciativa tomada por la plataforma de Steemit para ayudarnos a nosotros a fortalecer y crecer dentro de ella, para demostrarnos de que, si es posible poder ahorrar y tener una buena inversión, la mayoría de nosotros retiramos el 100 % de nuestras ganancias pensando solo en el momento sin tener la capacidad de ver más allá en un futuro donde tengamos una cantidad de dinero ahorrado e invertido, para mí el #club5050 es mi forma de crecer y agradezco que se haya implementado para yo crecer y entender la importancia del mismo.

• ¿Te haz unido ya al #Club5050? En caso de haberlo hecho ¿Que tanto haz progresado? En caso de no ¿Que dudas tienes al respecto?

Respuesta: Si tome la decisión de unirme al #club5050, lo realice para los últimos del mes de octubre, no he progresado mucho ya que realmente no tenía muchos SBD pero mi labor va a ser constante para así poder llegar a la meta que me propuse en Steemit.

Invito a mis amigos @miranda23, @desalud y @massui99 a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-especial-or-aprende-sobre-el-club5050


#cotiaprende #cotina #steemexclusive #club5050 #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena entrada amiga... pronto llegarán esos sbd para fortalecer el Steem.

Saludos.

 3 years ago 

gracias amiga @tahispadron así es pronto llegaran

 3 years ago 

Tienes una visión muy clara de lo que es cada concepto, estoy seguro crecerás mucho

Desafortunadamente aun no eres elegible para el club, revisa este post:
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/como-saber-si-eres-elegible-al-club5050-or-revisando-steemworld-transfer-search-or-cotinatech-or-by-alejos7ven

Gracias por participar 😊

 3 years ago 

hola amigo @alejos7ven soy yo otra vez, jajaja si yo se que todavía no estoy dentro del #clun5050, me explicaron que podía ingresar apenas me pusiera al día, espero sea pronto.

Excelente publicación @messilevi esto nos ayudara a entender mejor como funciona todo el ecosistema de steemit, para tener mejores resultados en el largo plazo. Yo por ejemplo tenia 3 años perdido de la plataforma y aqui estoy nuevamente y participando tambien en este concurso. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72