Concurso cotina: Semana 2 - Tu juguete favorito de la infancia / Semana 2 / Mi muñeca de trapo negrita / Se llama kikina / por @messilevi.

in Comunidad Latina3 years ago

Concurso cotina: Semana 2 - Tu juguete favorito de la infancia / Semana 2 / Mi muñeca de trapo negrita / Se llama kikina / por @messilevi.


Buenos días queridos amigos de @cotina y de la @comunidadlatina ante todo los quiero felicitar por la realización de este bello y hermoso concurso que nos llena de mucha nostalgia y bellos recuerdos.


En mi infancia tuve muchos juguetes con los cuales pasaba horas distraída y cuando no jugaba con ellos nos reuníamos todos los niños del edificio donde vivo y jugábamos fusilao, stop, el escondite, todos esos juegos que ya casi no se ve que los niños de hoy lo hagan.


1625769750366.jpg

mi muñeca kikina y yo


La muñeca de la cual les voy hablar hoy, fue la última muñeca que me regalo mi mama, que hoy en día conservo y se la regale a mi hija para que jugara con ella, mi mama me la regalo cuando iba a nacer mi hermano más pequeño, me imagino que lo hizo para que yo no sintiera celos o para que no molestara al bebe, realmente no se al final porque fue.


1625769750374.jpg

mi muñeca kikina y yo


A mi hermano le colocaron de apodo Kike, así que yo llame a la muñeca kikina, porque yo decía que mi mama tenía un nuevo bebe yo también lo tenía, la guarde siempre como un hermoso recuerdo y cuando mi hija tenía 4 años se la regale para que jugara con ella, así como yo lo hice, pero no fue así.


1625769750377.jpg

mi muñeca kikina y yo


Invito a participar a mis amigos @alex8854 @massui99 y a @desalud a participar en este hermoso concurso.


Aquí comparto con ustedes el link del post del concurso para que se animen y participen en esta maravilla que nos llevara a los más hermosos recuerdos de nuestra infancia.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/cotina-serie-de-concursos-semana-2-or-tu-juguete-favorito-de-la-infancia-or-04-07-2021


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#steemexclusive #favoritetoy #cotina #contest #venezuela #steem #steemit

Sort:  
 3 years ago 

que bella tu muñeca

 3 years ago 
Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta principal cotina. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Hola amigo @alejos7ven me interesa realizar una delegación en @cotina cuánto es lo mínimo a delegar y como sería el procedimiento.

Gracias

#affable
#venezuela

 3 years ago 

saludos ;) puedes delegar la cantidad que desees, puedo orientarte a traves de discord o telegram

Hi, @messilevi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.15
    JST 0.029
    BTC 63811.50
    ETH 2617.28
    USDT 1.00
    SBD 2.77