Concurso Cotina Edición especial |¿Qué mejorarías de steemit ?| por @messilevi.

in Comunidad Latina3 years ago

Concurso Cotina Edición especial |¿Qué mejorarías de steemit ?| por @messilevi.


image.png

¿Qué mejorarías de steemit ? / la victoria

fuente


Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, espero y deseo que todos estén bien, agradecida con @abell24 por la realización de este concurso.

Que pregunta tan importante me hacen cuando quieren que responda que le mejoraría a steemit, primero que nada, tengo que agradecerle lo mucho que me ha ayudado la plataforma en varios aspectos de mi vida, tanto personales económicos y familiares, sin tomar en cuenta los retos personales que nos pone para que nos superemos cada día mas.

Mi mejora para steemit sería crear la manera de fortalecer con más rapides las comunidades para que sean autosustentable y no tener la necesidad de depender de los votos de los curadores y booming, y asi poder lograr un voto de la comunidad cada usuario que pertenezca a ella fuerte a nivel de puntos y de valor, yo realmente no se mucho de criptomonedas y en la academia de @steemit me rasparon, pero si he leído información aportada por @alejos7ven, @psicoparedes donde explican que si las cuentas de las comunidades se fortalecen podrían llegar a ser autosustentable y así podrían ayudar con más facilidad a los más pequeños que se están iniciando en la familia de steemit.

Realmente mi mejora hacia steemit seria esa, que el fortalecimiento de las comunidades se lograra de alguna forma más rápida, ya que no tengo alguna queja como tal de la plataforma todo lo contrario como lo explique anteriormente tengo es que agradecerle todo lo que me ayudado a crecer como persona y dentro de ella.

Invito a mis amigos @miranda23, @desalud y @massui99 a participar en este concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@abell24/concurso-cotina-edicion-especial-que-mejorarias-de-steemit


#club5050 #cotisugerencia #cotina #steemexclusive #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Si te pones haber cotina anda en busca de ese objetivo ya que sería bonito que la comunidad pudiera ser autosustentable en donde cada usuario pudiera aportar un buen voto a sus compañeros seria excelente tendríamos nosotros mismo el control de poder dar un voto más sustantivo y no depender de tanto de las cuentas de los curadores que sabemos que es una ayuda muy importante pero a la final nos volvemos muy independiente de ella ya que si no nos curan nos decepcionamos por eso es impórtate subir nuestro SP y dar un mejor voto cuando veas un artículo de calidad pero como dije ante cotina anda en busca de eso y creo que van por muy buen camino

Gracias por participar

 3 years ago 

hola amigo @abell24 si yo se que cotina anda laborando muy fuerte para lograr ese objetivo, mi mejora para steemit es crear algo que ese camino a recorrer sea mas rápido.

Me parece una excelente propuesta encontrar una manera de que cada comunidad logré aumentar más rápido su poder de voto ya que con esto nos beneficiariamos todos, suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68