Concurso COTINA Edición 2022: Mi batido preferido | #club5050// por @messilevi.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Concurso COTINA Edición 2022: Mi batido preferido| #club5050// por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @comunidadlatina, quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes.

IMG-20220809-WA0027.jpg

Mi batido preferido


Mi batido favorito es un batido que me refresque en época de calor hoy comparto con ustedes un rico batido de melón, el cual es muy refrescante y muy saludable, un buen diurético, , es una fruta redonda de concha dura y con textura áspera de color amarillo claro cuando esta madura y verde cuando esta en su proceso de maduración, su pulpa es como amarillenta o algunas de color naranja, con mas del 80 % de agua, es muy dulce por lo general, muy jugosa, puede pesar hasta 2 kilo cada uno, contiene vitamina A, vitamina C, vitamina B9, también tiene potasio, calcio, magnesio, ayuda con la presión arterial, también es muy favorable para las mujeres embarazadas, es un excelente antinflamatorio, ayuda a perder peso, se alega que es oriundo del medio oriénteles, ya les comparto la receta:

IMG-20220809-WA0024.jpg

Ingredientes


Ingredientes:

500 gramos de melón

1 litro de agua

150 gramos de azúcar

IMG-20220809-WA0029.jpg

Preparación


Preparación:

Pelamos, cortamos en trozos y colocamos en la licuadora, le agregamos el agua y el azúcar.

IMG-20220809-WA0028.jpg

Preparación

Licuamos y lo servimos.

IMG-20220809-WA0025.jpg

Disfrutando del batido


Luego disfrutamos del delicioso batido, los invito a todos animarse a preparar esta delicia y así conocer sus grandes beneficios para la salud y les aseguro que no se van arrepentir ya que aparte de ayudarles con la salud les refrescara machísimo.

Invito a mis amigos @lili17 @sammy1109 y a @wilmer1988 a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-mi-batido-preferido


Todas las fotos son tomadas de mi teléfono redmi note 8


Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @messilevi

Compartí el gusto por el mejor batido como tú, me encanta el melón cortado con azúcar o en jugo solo o con leche.

Muy sabroso para cualquier hora del día.

Quiero recomendarte realizar contenidos con mínimo 300 palabras, en esta oportunidad has utilizado muy pocas, te invito a editar y completar.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7.5/10

Verificado en: 09-08-2022

 2 years ago 

Hola @astilem gracias por tu visita y apoyo listo ya lo edite.

 2 years ago 

Hola de nada.

Saludos amiga @messilevi ese batido se ve muy rico y tienes muchas vitaminas y es muy refrescante.

 2 years ago 

asi mismo amigo @jesuito15 es muy delicioso y beneficioso.

 2 years ago 

Muy rico se ve ese batido amiga @messilevi. No hay nada mejor que lo natural para sentirnos bien. Saludos

 2 years ago 

pienso lo mismo que tu amiga @patidelc1207 lo natural es lo mejor

Hi, @messilevi,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Que buen batido amiga, me este jugo por ser muy refrescante .
Mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Me encanta el melón pero natural, suele pasar que me da acidez tomarlo en jugo y es muy curioso que en trozos no. Sin embargo es muy rico. Buen trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77