Concurso COTINA Edicion 2022 : ¿Cuál es tu deporte Preferido? | 15 % configurada para crecimiento de la comunidad / por @messilevi.

in Comunidad Latina3 years ago

Concurso COTINA Edicion 2022 : ¿Cuál es tu deporte Preferido? | 15 % configurada para crecimiento de la comunidad / por @messilevi.


Buenos días a todos mis amigos de esta comunidad de @cotina, quiero agradecerles por la realización de este concurso tan emotivo y en especial.

image.png

mi deporte favorito

Fuente


• Cuál es tu deporte preferido

Repuesta: mi deporte favorito se llama rugby, es un deporte extremo de evasión y contacto en equipo, es nacido en Inglaterra, fue en este país donde nacio su nombre a partir de las reglas del fútbol elaboradas en el colegio de la ciudad de Rugby, tomando ese nombre para identificar este deporte, tiene 3 modalidades de juego uno se llama rugby 15, tambie esta la modalidad de rugby 13 y la otra modalidad se llama 7 o seven, siendo esta ultima mi favorita, nunca he practicado este deporte, pero me encanta mucho, esta considerado un juego de mucha moral.

• Por qué te llamo la atención este deporte

Respuesta: me llamo la atención cuando mi hermano empieza a jugarlo y aquí cerca de donde yo vivo en la ciudad del Consejo hay una hacienda que se llama Santa Teresa donde elaboran Ron que lleva su nombre y ellos son los patrocinadores oficial de unos juegos de rugby llamado seven, un día fui a estos juegos y me encanto muchísimo realmente me volví fanática del deporte.

image.png

mi deporte favorito

Fuente


• Cuál es tu equipo favorito a nivel nacional e internacional

Respuesta: mi equipo favorito se llama los All Blacks de Nueva Zelanda, aunque Tambien me llamo la atención lo que el equipo de Springboks de Sudáfrica lograron en su pais cuando fue el mundial de rugby y lograron unir a un pais dividido por el racismo existente.

image.png

mi equipo favorito

Fuente


• Cuéntanos tu experiencia con este deporte o algún recuerdo que tengas con él

Repuesta: en la ciudad donde yo vivo hay un equipo local se llama guerreros, mi hermano jugaba en ese equipo y mi novio también, fuimos a la hacienda a un juego de la liga de rugby, era contra Crum de la universidad metropolitana, ya había terminado el juego y un contrario le dio un golpe agrede a mi hermano y le partió la nariz, recuerdo que salte de las gradas y me le fui encima a ese jugador a caerle a golpe y era tanta la adrenalina que tenia y la rabia que no me lo podían quitar de encima de el, la única forma fue cuando mi novio me dice o le sigues golpeando o nos vamos a la clínica a revisar a tu hermano y así paso.

Invito a mis amigos @alex8854 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-cual-es-tu-deporte-preferido-or-qual-seu-esporte-favorito-por-esp-semana-2


#club75 #cotinadeport #cotina #steemexclusive #betterlife #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 300%

 3 years ago 

gracias amigo @psicoparedes

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35