Concurso Coti-amigo: Semana 5 | Emprendimientos en tiempo de pandemia| por @messilevi

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Concurso Coti-amigo: Semana 5 | Emprendimientos en tiempo de pandemia| por @messilevi


Hola a todos mis queridos amigos de esta súper linda comunidad de @comunidadlatina, agradeciéndole a todos y en especial a @yolvijrm por la realización de este hermoso concurso.

En este año y medio que lleva la pandemia muchos nos hemos visto afectado por la economía, inclusos muchos han caído en depresión por la crisis que se ha vivido a nivel mundial, yo decidí dar inicio a un bonito emprendimiento, aprendí a realizar muchos dulces, la mayoría de ellos son de la dulcería criolla, que realizaban en la casa de mis abuelos cuando se organizaban reuniones familiares, lo primero que hice fue escoger el nombre, no fue nada difícil, simplemente tenía que rendirle honor a la persona que me enseñó a realizarlos y es a mi abuela materna, llamada Auristela, pero le decíamos tetela, así que el nombre que le coloque fue “Los Dulces de Tetela”, y el logo que escogí fue una abuelita tierna de mi color favorito fucsia.

1632147417235.jpg

mi emprendimiento


Luego escogí los dulces que iba a ofrecer, entre ellos tengo, golfeados, roll de canela, polvorosa, galletas de mantequilla, papitas de leche, arroz con leche, pudin de chocolate, en algunos casos para fiestas me piden realizar pasapalos salados, los que preparo son: tequeños, mini pizzas, crema de berenjena, crema de ajo y pan casero para untar las cremas.

1632147301231.jpg

mi emprendimiento


1632147301241.jpg

mi emprendimiento


1632147301237.jpg

mi emprendimiento


1632147337695.jpg

mi emprendimiento


Realmente me ha ido bien, pero llego un momento como todo, que no me realizan pedidos muy seguidos, pero la lucha constante sigue y siempre dispuesta a laborar, con esta alternativa que emprendí.

En abril de este año descubrí otro emprendimiento, donde mi POB es el que me ayuda a generar las ganancias que pueda obtener, y mi ingreso a la plataforma @steemit ha sido realmente un éxito, y de una gran ayuda para mi familia, para las personas a las cuales he ayudado a ingresar y para mí, con mis 2 emprendimientos en tiempo de pandemia he logrado solventar.

1632151909698.jpg

mi emprendimiento


Invito a mis amigos @miranda23, @desalud y @massui99 a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@yolvijrm/concurso-coti-amigo-semana-5-emprendimientos-en-tiempo-de-pandemia-por-yolvijrm


#emprenderenpandemia #cotina #steemexclusive #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno creo que ese es el emprendimiento mas común durante la pandemia suerte

 3 years ago 

Déjame decirte que me gusta mucho tu emprendimiento y todo se ve muy sabroso, me gustaría probar todo lo que preparas 😌. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

gracias amiga @doubleg8

Dios concede la victoria a la constancia..!! El hecho de materializar un proyecto, nos permite reinventarnos cada día, productos de calidad y un excelente servicio marcan la diferencia, ya veras que van a crecer muy pronto, ya tienen mucho campo ganado..!! Felicidades..!!
#onepercent

 3 years ago 

Amen amiga @leticiapereira, gracias por tus buenos deseos

 3 years ago 

Con dedicación y voluntad logramos afrontar los tiempos de dificultad, y se nota que las has tenido.

Gracias por contarnos tu historia.

 3 years ago 

así es la actitud amigo @yolvijrm

Es un excelente negocio el que has emprendido. Te deseo lo mejor!
Un abrazo!

 3 years ago 

amen amiga @esthersanchez gracias por tus deseos tan buenos

 3 years ago 

Te felicito. Todo se ve muy rico y la presentación es especial. Éxitos.

 3 years ago 

Muy buen dia amigo te felicito por tus logros la perseverencia y la contancia son muy buenas amigas sigue adelante suerte

 3 years ago 

gracias amiga @ligia2465 siempre he pensado que la constancia tiene su logro

 3 years ago 

Qué genial que pudiste salir adelante y de la mano de dulces tradicionales. Te hago la cordial invitación a mi segmento de entrevistas para emprendedores.

 3 years ago 

gracias amiga @vivigibelis participare en el

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81