Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @messilevi

in Comunidad Latina3 years ago

Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @messilevi


Hola a todos mis queridos amigos de esta comunidad, hoy quiero agradecerles por la realización de este concurso ya que está muy original y genial y en especial a mi amiga @zhanavic69.

Mi nombre es María Essilevi del Carmen, si soy una de esas personas con 3 nombres que no pertenece a la realeza, la historia del mismo es un poco rara, mi primer nombre me lo colocaron por mi abuela paterna la cual se llamaba Juana María, mi segundo nombre es el nombre de mi mama al revés ella se llama Ivelisse, yo siempre le digo que ella no tuvo mucho que hacer durante su embarazo que se buscó ese nombre, y mi tercer nombre también es por mi mama ya que ella se llama Carmen también.

1631731650291.jpg

mis nombres


La verdad a mí me gusta mucho mi nombre, porque es fuera de lo común y quizás no todo el mundo lo tiene ya que generalmente me llaman por mi segundo nombre, lo malo es que cuando las persona me conocen les cuesta un poco pronunciarlo correctamente y acostumbrarse a él, eso me pasaba cuando era niña, ya hoy en día se encuentran nombres más complicados que el mío realmente, no me lo cambiaría por nada, a mí me gusta mi nombre, así como es.

Mi primer nombre María tiene su origen en hebreo que significa 'la elegida por Dios' se le atribuye varios orígenes, pero el mayormente aceptado es el bíblico, mi segundo nombre Essilevi tiene su origen en la mente de mi mama y en su creatividad, mi tercer nombre Carmen tiene su origen en hebreo y significa "El paraíso de dios" o mujer fuerte llena de energía que lucha a diario.

image.png

mi primer nombre por ella

Fuente


image.png

mi tercer nombre por ella

Fuente


Invito a mis amigos @miranda23 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-188619/@zhanavic69/concurso-coti-amigo-semana-4-mis-nombres-y-sus-historias-por-zhanavic69


La foto fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8.


#betterlife #photography #cotina #steemexclusive #venezuela #nombres #historias

Sort:  
 3 years ago 

Mi nombre es María Essilevi del Carmen, si soy una de esas personas con 3 nombres que no pertenece a la realeza

Y tampoco llevas sangre azul ja ja pero ese nombre el segundo Essilevi como lo leí así rapido pensé que era Ivelisse en la pizarra, porque es el mismo pero al revés, estos nombres al revés a veces salen mas bonitos que al derecho he he,
pero luego leyendo no me pele que de ahí lo sacaron ja ja ja.

Ya Maria y Cramen si los hay muchos nombres bíblicos y de Vírgenes con esos nombres estan mas que bendecidas.

image.png

 3 years ago 

Modesta
Amable
Responsable
Introspectiva
Agradecida

 3 years ago 

Que lindo amiga @skinnygirl gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94