Concurso Coti-amigo || Mi querida cotina | #club100 | 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad | por @messilevi.

in Comunidad Latina2 years ago

Concurso Coti-amigo || Mi querida cotina | #club100 | 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad | por @messilevi.


Buenos días a todos mis queridos amigos de esta comunidad de @cotina, y a mi amiga @mile16 en especial, quiero agradecerles por la realización de este concurso tan emotivo y en especial ya que para mi @cotina significa mucho.

Realmente voy a tomar la ayuda de mi amiga @mile169 y realizare mi participación en el concurso respondiendo las preguntas, creo que me ayudara muchísimo hacerlo así.

IMG-20220222-WA0075.jpg

Mi querida cotina

imagen realizada en canva por @messilevi

• 1) ¿Qué significa comunidad latina para ti?

Respuesta:
La comunidad latina para mi a sido un apoyo único, la verdad se convirtió en mi base para poder tener mi crecimiento dentro de esta hermosa plataforma, nunca olvidare que la primera vez que me visito el sc01 fue en un post de comunidad latina, gracias a dios hubo el gran cambio en la comunidad y mejoro al 1000 %, en todo, y la mayoría de los votos pesados como decimos aquí los he recibido en @cotina, sin contar que encontré excelentes personas en esta comunidad con las cuales he tenido el orgullo de trabajar a su lado tal es el caso de @mile16, y con la orientación de otras así como de @alejos7ven, para mi @comunidadlatina es mi hogar en @steemit, salgo a recorrer el mundo en otras comunidades pero siempre regreso a mi casa a mi hermosa casa @cotina.

image.png

Mi querida cotina

fuente


• 2) ¿Cuál es la mejor dinámica de la comunidad para ti?

Respuesta:
Los concursos me encanta, para mi son la mejor dinámica, trato de no pelarme ninguno como dicen en mi pueblo, participo en los que mas pueda, porque realmente me encantan muchísimo, al igual que mi diario lo público la mayoría de las veces en @cotina, también me parece lo máximo su programa de ayuda para quien lo necesite.

image.png

Mi querida cotina

fuente


• 3) ¿Cómo te imaginas a cotina en el futuro?

Respuesta:
Me la imagino así grandota, fuerte como son las orcas, ayudando a todos los que se acobijen dentro de ella, siendo el apoyo incondicional de todos ( bueno ya lo es ) pero mas pss, lo que mas me imagino en el futuro es una mega reunión con todos los miembros de @cotina así un super Meet Up donde nos podamos ver las caras, porque aunque no se crea muchos nos conocemos sin habernos visto personalmente, me imagino que mi casa de @cotina en un futuro va a tener que ser un palacio para poder entrar todos en ella.

Invito a mis amigos @sabrip @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-188619/@mile16/concurso-coti-amigo-mi-querida-cotina


#club100 #ilovecoti #cotina #steemexclusive #betterlife #venezuela #lifestyle

Sort:  

Amiga que lindas palabras para la comunidad, totalmente de acuerdo contigo, exito!!

 2 years ago 

gracias amiga @ternuritajessi por deseos.

 2 years ago 

HOLA MI BELLA MESSILEVI! gracias por participar en este concurso y por expresarte tan hermoso hacia nuestra hermosa y querida cotina, puedo sentir cada palabra y mas porque al conocerte personalmente me di cuenta de que realmente aprecias a cotina, mil gracias por estar con nosotros.


Usuario activo✅si
Libre de Plagio✅si
club✅100
steemexclusive✅si
usuario verificado✅si

banner cotina.jpg

 2 years ago 

Hola amiga que bellas palabras, cúan grande has descrito a mi bella Cotina.

Continua participando con nosotros porque nos gusta leerte.

 2 years ago 

Hola mi querida @astilem, pienso que nunca voy a tener las palabras completas para describir a @cotina, gracias a ti por tu gran apoyo incondicional.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42