Concurso Coti-amigo | Mi superpoder ideal | por @messilevi. / #club5050 / 15 % configurada para crecimiento de la comunidad.

in Comunidad Latina3 years ago

Concurso Coti-amigo | Mi superpoder ideal | por @messilevi/ #club5050 / 15 % configurada para crecimiento de la comunidad.

Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, espero y deseo que todos estén bien, agradecida con la realización de este concurso tan bello en especial con mi amiga @zulma2021.

image.png

mi super poder / la varita de sauco

Fuente


• ¿Cuál superpoder te gustaría tener? (descríbelo)

Respuesta: Me encantaría tener una varita se sauco, soy fans pero fans de Harry Potter, me encanta ese mundo mágico donde se viven tantas maravillas, el super poder que me encantaría tener es una varita de sauco done pueda hacer magia con ella.

• ¿Para qué lo usarías?

Respuesta: Lo usaría para bien, para hacer el bien, creo en lo que se llama la justicia divina y pienso que todo mal que hagas en este plano te traerá consecuencias malas, y si haces el bien traerás a ti puras cosas positivas.

• ¿Que cambiaría en ti ese superpoder?

Respuesta: No sabría decir que cambiaría en mi tener una varita mágica, creo que toda persona con un super poder de alguna forma siempre cambia, así no lo quiera, lo que si se es que lucharía todos los días del mundo conmigo misma para no perder mi calidad humana y mantener los pies en la tierra, no creerme más que los demás y no abusar y hacer un mal uso de mi super poder.

• ¿Cómo beneficiarías a tu comunidad o a la humanidad?

Respuesta: Creo que movería mi varita mágica para darle un techo, una cobija, las 3 comidas a muchas persona que están en la calle viviendo tantas cosas malas, sanaría muchas enfermedades en personas que no merecen tenerla, ayudaría a todas esas personas que lo necesiten sin dudarlo en algún momento y bueno para mi usaría mi varita mágica para hacer aparecer un pote de Nutella todos los días para comérmelo.

Invito a mis amigos @miranda23, @desalud y @massui99 a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@zulma2021/concurso-coti-amigo-or-or-mi-superpoder-ideal-or-por-zulma2021-club5050


15 % configurada para crecimiento de la comunidad


#club5050 #misuperpoder #steemexclusive #cotina #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena elección porque los poderes mágicos tiene mucho potencial para hacer el bien y sobre todo para hacer aparecer cosas, aunque no te recomendaría la dieta de Nutella si no sabes como adelgazar mágicamente (Estoy sonriendo al escribir esto). Me divertí mucho con tu relato.

Saludos y gracias por participar.

 3 years ago 

Muy buena elección, amiga!! también me gusta Harry Potter, así que te apoyo al 100% jeje mucho éxito en el concurso

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @messilevi, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Que bonitas palabras te deseo exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44