Concurso Coti-amigo | Las locuras que he hecho por amor| #club75 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Concurso Coti-amigo | Las locuras que he hecho por amor| #club75 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.


Buenos días a todos mis amigos de esta comunidad de @cotina, quiero agradecerles a todos ustedes y en especial a mi amiga @marianaceleste por la realización de este concurso tan emotivo y en especial.

image.png

mi locura de amor

Fuente


El amor en todas sus etapas es muy bonito y nos llena de muchos recuerdos, pero para mi el mas especial y el mas bonito en cuanto a ternura fue mi primer amor, ese lo tuve cuando tenia 14 años y el tenia 19 años, era un chico hermoso con una familia muy numerosa, de padres extranjeros, y económicamente muy bien, así que era el novio perfecto.

image.png

mi locura de amor

Fuente


Ya había llegado la fecha de carnaval, eran las primeras vacaciones como tal desde que nos hicimos novio, era una relación formal toda su familia y mi familia nos conocía y compartíamos, todavía tenia 14 años, ellos tenían una casa en Ocumare de la Costa, el me invito para ir a pasar con ellos esas fechas, yo le dije que no, que me daba pena, lo que el no sabia es que yo ya había cuadrado con su tía, hermana y primas para irme con ellas, llegar a la casa de la tía y darle una sorpresa, llego el día del viaje, el ya se encontraba en la playa, cuando llegamos era muy temprano, la hermana lo retraso un rato junto con sus primos para que nos diera chance de llegar primero a Cata, y asi fue, recuerdo que las primas me colocaron un lazo grandísimo y le Sali de sorpresa cuando el llego, la emoción de el fue muy grande me abrazaba, me cargaba, cabe destacar que el mide 1, 95 cm es muy alto y yo parecía una muñeca entre sus brazos, la verdad a sido la locura mas tierna y la que guardo con mayor emoción que he realizado por amor, tanto así que cada vez que voy a la playa revivo ese momento tan bello.

image.png

mi locura de amor

Fuente


No tengo imágenes de ese momento realmente paso hace 29 años pero les dejo las que mas me recuerdan ese momento.


Invito a mis amigos @alex8854 @desalud y a @ysraelgm a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-188619/@marianaceleste/concurso-coti-amigo-or-las-locuras-que-he-hecho-por-amor-or-por-marianaceleste


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


#club75 #locurasporamor #cotina #steemexclusive #betterlife #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

las locuras que hace hacer el amor jeje. El post está muy bueno y la historia está increíble, como después de tanto tiempo lo cuentas como si hubiera pasado ayer, se ve que fue un momento de tu vida que realmente te importo.

 2 years ago 

la verdad todo lo que vivi con ese primer amor lo recuerdo como si fue ayer, me imagino por lo bonito y especial que fue todo, si la verdad es muy linda mi locura de amor, quizás a esta edad lo veo normal pero para una niña de 14 años fue una verdadera locura, gracias por visitar mi post amigo @gerardo1608

 2 years ago 

Denada gracias a ti por compartir tu historia 😁

 2 years ago 

Saludos Steemian, @messilevi, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Tienes muy claro lo que es el concepto de amor desde muuuuy joven jajajaja. Quedé sorprendida, pero me encantó tu historia. Espero que aun estén juntos, o hayan durado mucho mas tiempo 😊. Gracias por participar.

 2 years ago 

hola amiga @marianaceleste si es un amor bonito de esos que siempre recuerdas, duramos 3 años de novio y hoy en día somos excelentes amigos, tomamos te, compartimos la verdad es bonita la relacion que tenemos hoy.

 2 years ago 

Estas son las experiencias que se quedan grabadas en el alma eternamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64