Concurso Coti-amigo: El café de mi ciudad | por @messilevi / #club5050 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad.

in Comunidad Latina3 years ago

Concurso Coti-amigo: El café de mi ciudad | por @messilevi / #club5050 / 15 % configurada para el crecimiento de la comunidad.


Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, espero y deseo que todos estén bien, agradecida con la realización de este concurso tan bello en especial con mi amiga @alexarelatos.

IMG-20220119-WA0023.jpg

tomando te


Bueno les comento que yo no se tomar café, no me gusta mucho realmente, siento que me altera mucho y me quita el sueño, en cambio me encanta tomar te, en el pueblo donde yo vivo no hay un lugar para tomar te, solo hay para café, pero nosotros nos reunimos todas las noches en la casa de una amiga que se llama Frankgley a tomar te, tomamos de malojillo, hierba luisa, orégano, te negro, de piña y mandarina, todo acompañado de limón y azúcar.

IMG-20220119-WA0024.jpg

tomando te


La hora de la cita siempre es a las 7:30 pm, la verdad la pasamos muy rico, por lo general siempre estamos 5 personas y otras si quieren participar, hablamos de muchas cosas, algunos podemos comentar alguna situación que nos pase y escuchamos los consejos que nos dan, para mi son mis minutos de relajación total, me desconecto de todo lo relacionando a la casa y a su rutina que la verdad agota física y mentalmente muchas veces.

IMG-20220119-WA0025.jpg

tomando te


Muchas anécdotas tenemos de nuestro grupo de te, en una ocasión tenia un dolor de cabeza muy grande parecía a una migraña, me preguntaron que me pasaba y les comenté que eso me ocurría cada vez que me venía el periodo, ahora saben cuando me va a venir el periodo porque me da la migraña y por lo general esos días soy mas consentida con el te del día y la cantidad, la verdad me encanta mis noches de te son los momentos mágicos y maravilloso.

Invito a mis amigos @miranda23, @desalud y @massui99 a participar en este bello concurso.


Aquí comparto con todos ustedes el link del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@alexarelatos/coti-amigo-el-cafe-de-mi-ciudad-by-alexarelatos-club5050


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad.


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8


#club5050 #coffeecity #steemexclusive #cotina #venezuela #spanish #concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga yo antes no tomaba café, digamos que no me llamaba la atención tomarlo, pero me case con un cafesero ambulante y me contagie en tomar café ahora cuando no lo tomo ando que me duele la cabeza😜

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Cada café tiene su encanto y la manera de prepararlo un misterio jejejeje.

 3 years ago 

Amiga yo soy cafecera a morir pero de igual manera tomo té. Amo los naturales, aunque hay algunos de sobre que me gustan. Los tomo así como tú, con azúcar y limón. Muy buenas tus noches de te, es riquísimo. Además de un buen momento para compartir. Saludos.

 3 years ago 

Qué excelente, amiga! lo del grupo del té es genial una dinámica para desconectar y disfrutar de una buena plática tomando algo caliente! :)

 3 years ago 

Saludos messilevi, yo también tuve la dicha de tener un grupo de té en mi casa como alternativa para el café, nos reuníamos (mis hermanas, mis sobrinas, mis hijas y yo) cada quince días (un sábado si y uno no)con una manicurista a domicilio para hacernos las uñas y cada una traía sus bolsitas de té. Yo por supuesto preparaba mi infusión de flor de Jamaica que es mi favorita pero allí en ese grupo nació mi fascinación por el te de frutos rojos y el de manzanilla con miel.

 3 years ago 

Me encantó tu concepto para participar. Es la experiencia que te lleva tu bebida favorita al compartir con otros, es lo más importante. ¡Qué viva los clubes de bebidas calientes! ¡Saludos amiga!

 3 years ago 

Saludos Steemian, @messilevi, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64