“CLUB5050” / 21/07/2022 / “The Diary Game"/ Un logro más para mi hija / por @messilevi.

in Comunidad Latina2 years ago

“CLUB5050” / 21/07/2022 / “The Diary Game"/ Un logro más para mi hija / por @messilevi.


MI QUERIDO DIARIO


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy fue un día muy movido para mí, hoy me toco hacer miles de cosas, la verdad quería que el día tuviera 100 horas, un logro mas para mi hija o mejor dicho 2 logros, su boleta del colegio pasando con A y su gran presentación en la expo del sistema, llevar y buscar la bombona, laborar en la plataforma, limpieza de la casa.

IMG-20220721-WA0117.jpg

un logro mas para mi hija / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Me levanté muy temprano, le di gracias a dios por un nuevo día y por la salud de todos en mi familia, me puse la misma ropa de ayer, me cepille los dientes y me fui a entregar la bombona de gas, al llegar a mi casa fui al baño a realizar mi aseo personal, un baño tempranero nos activa a todos, fui a preparar el desayuno a todos en la casa, mientras estaba me fui acomodar mi cuarto, al estar listo me desayuné una arepita muy rica, luego a la computadora para laborar un rato en la plataforma entes de irme, fui a llevar a mi hija a la expo del sistema, luego fui al colegio a buscar su boleta me lleno de orgullo su nota es muy inteligente mi princesa, luego recibí una llamada del coordinador del sistema pidiéndome que me colocara una camisa negra le llevara la paleta y los apoyara con la expo y así lo hice.

IMG-20220721-WA0119.jpg

desayuno / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


IMG-20220721-WA0123.jpg

en el sistema / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


IMG-20220721-WA0116.jpg

en el colegio / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


IMG-20220721-WA0127.jpg

saliendo apoyar el sistema / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Ya de regreso a la casa me encuentro con que la estaban limpiando, me puse a preparar el almuerzo, después de comer un rato más a la plataforma, me acosté un rato, al levantarme me fui a imprimir el topper para la torta de mi hija, me acompaño mi hijo bello, de regreso pase buscando la bombona de gas, labore un rato en la plataforma, prepare la cena, me bañe, me tome la pastilla que tanto sueño me da, empecé a ver una serie en la televisión y a dormir.

IMG-20220721-WA0131.jpg

limpieza de la casa / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


IMG-20220721-WA0130.jpg

con mi hijo / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


IMG-20220721-WA0129.jpg

buscando el gas / https://w3w.co/muñeca.comidas.fundados


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario que me gusta hacer, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.

Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #lifestyle #life #venezuela

Sort:  
 2 years ago (edited)
Hola amiga me encanta ver como te apasionas para apoyar a tu hija y vives su sueño como que fuese tuyo sin descuidar las labores de tu casa y al resto de tu familia, un abrazo.

 2 years ago 

hola amiga @karianaporras realmente sus logros y triunfos son mi mayor emoción los hijos son el amor mas bello que tenemos las madres, gracias por la visita y el apoyo.

 2 years ago 
Que hermosa portada de tu diario,uchas felicitaciones para tus hermosos hijos, y a ese galán me le das un beso porfavor, dile que Noe olvido de él y de su amabilidad.

Fue un día súper agetreado pero gracias a Dios todo salió bien, boleta en manos acompañar a tu hija y apoyarla, y gas doméstico genial .

Gracias por compartir tu diario con nosotros.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 22-07-2022

 2 years ago 

hola mi @mile16 si estuvo super movido pero a la final todo valió la pena, Santi te manda un beso y te pregunta que cuando se vuelven a ver jajajaja gracias por todo tu apoyo y la visita al diario besos.

Congratulations, your post has been upvoted by The Team Industrial Seven.
We support posts using the @Steemcurator06 account.
Keep typing #thediarygame and using the thediarygame tag
Have a nice day.

CATEGORIESREMARKS
Plagiarism0% (100% steemexclusive)
BidbotsNO
Club Status5050✔
Percentage Vote30%

Curated by @nadeesew

 2 years ago 

Saludos Steemian, @messilevi, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42