18/11/2021 / “The Diary Game"/ Mis hijos están enfermos / #club5050 / por @messilevi.

in Comunidad Latina3 years ago

18/11/2021 / “The Diary Game"/ Mis hijos están enfermos / #club5050 / por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy voy a compartir con todos ustedes mi experiencia en mi encantador diario que tanto me gusta hacer, mis hijos están enfermos y la verdad eso me preocupa muchísimo, estoy pendiente de ellos y dándoles tratamiento caseros para ayudarlos a mejorar, pidiendo que no se nada malo, también tuve que salir a cambiar los repuestos de la lavadora.

Me levante muy temprano como siempre lo hago dándole gracias a dios por un nuevo día y por la salud de mi familia y la mía, aunque la salud de mis hijos no está muy bien, pero le pedí a dios por su pronta mejoría, fui al baño a realizar mi aseo personal y al salir de allí me fui a preparar el desayuno, mientras se cocinaba me senté un rato en la computadora para laborar en mi maravilloso mundo virtual llamado @steemit, cuando estuvo listo me desayune con mi arepa.

IMG-20211119-WA0019.jpg

desayunando / la victoria


Mi hijo no quiso ir donde mi tía a recibir sus tareas dirigidas, me dijo que se sentía mal, le di una pastilla, y ya mi hija lista la lleve a ella, de regreso a la casa me fui a cambiar uno de los repuestos de la lavadora.

IMG-20211119-WA0017.jpg

llevando a mi hija / la victoria


IMG-20211119-WA0023.jpg

cambiado el repuesto / la victoria


Al medio día llego mi hija me dijo que se sentía mal, así que la bañe, le di el almuerzo, una pastilla con un guarapo, y me acosté con ella, tenía la nariz muy tapada.

Pase la tarde pendiente de mis hijos y de que no le suba la fiebre, les di mucho guarapos y pastillas cada 6 horas, cuando llego la hora de la cena se las prepare y me acosté con ellos a ver televisión, luego seguiré compartiendo con todos ustedes en mi encantador diario, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero mucho.

IMG-20211119-WA0020.jpg

acostada viendo televisión con mis hijos / la victoria


Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44