10/01/2022 / “The Diary Game"/ Dia de cine / #club5050 / 15% configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.

in Comunidad Latina3 years ago

10/01/2022 / “The Diary Game"/ Dia de cine / #club5050 / 15% configurada para el crecimiento de la comunidad / por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis amigos de esta maravillosa y hermosa comunidad, hoy fue un día de muchas actividades, fui a caminar con Frank para empezar a ejercitarme, también vino Nino a la casa para acomodarme las uñas de los pies, también le cumplí a los niños de llevarlos al cine pero no fue muy buena la ida al cine ya que mi hijo no pudo ver la película que quería ver.

IMG-20220110-WA0051.jpg

dia de cine / la victoria


Me levante muy pero muy temprano, dándole gracias a dios por un nuevo día y por la salud de todos en la casa, me fui al baño a realizar mi aseo personal, al salir me vesti deportivamente baje a la casa de Frank y nos fuimos a caminar hoy empezamos a ejercitarme y poco a poco voy a irme poniendo en forma.

IMG-20220110-WA0034.jpg

saliendo a caminar / la victoria


Al llegar a la casa me desayune una arepa que estaba un poco pequeña pero la verdad tengo que parar el pico, llego Santana quien es el plomero a destapar la cañería de la casa, luego lleve a los niños a las clases de tareas dirigidas, de regreso pase un rato por la casa de Xiomara para felicitarla por su cumpleaños y compartir un rato con ella.

IMG-20220110-WA0032.jpg

destapando la cañería / la victoria


IMG-20220110-WA0030.jpg

llevando a los niños a tareas / la victoria


Ya de regreso a la casa me encuentro con Nino quien vino acomodarme las uñas de los pies, mi hija la invito al cine y nos fuimos todos, mi hijo quería ver Spiderman y cuando llegamos al cine ya no había entrada me partio el alma verlo llorar y le prometi que lo llevaría mañana, ya de regreso en la casa prepare unas arepas para cenar y me acoste en mi cama realmente estaba agotada y super cansada.

IMG-20220110-WA0049.jpg

dia de cine / la victoria


Luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi encantador diario que me gusta hacer, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.

Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15% configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga quee Chimbo que ya no había cupo para la película pero otro día será.

Un día de reparaciones en casa y de ponerse esos pies muy bellos presencia y delicades es lo primero en una mujer.

Saludos y bendiciones amiga lindo día.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

así es amiga @dianag28 hay que tener los pies muy bonitos, gracias por tu visita a mi post.

 3 years ago 

Que chimbo cuando no podemos ver la película deseada pero bueno espero que pronto si lo logren, me alegra verte tan activa messi, eso es genial porque así vas nutriendo tu blog. te deseo mucho éxito en cada uno de los contenidos, y que cada día logres variarlos.

No dejes de participar en el #club5050 es algo que te ayudara en mucho dentro de la plataforma.

 3 years ago 

hola amiga @mile16 si te podrás imaginar como estuvo santiago cuando no pudo ver su película pero bueno gracias a dios ya lo pudo hacer, si amiga poco a poco voy a lograrlo, claro que si seguiré activa en el club5050 para lograr crecer mas en el blog, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Saludos amiga, que bueno que saliste a ejercitarte y así comenzar el año en forma, que triste lo de tu niño al no poder ver la película que le gusta, lo bueno es que lo intentará llevar de nuevo mañana. Que gusto leerte amiga☺️

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

si amiga @noelisdc ejercitarse es muy saludable pero me duelen las piernas, si la promesa que le hice se cumplió, gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Rico ir al cine, ya se necesita para oxigenar un poco.

 3 years ago 

si amiga @niarvisv es un excelente oxigenante.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno es pasar momento de calidad con los más pequeños de la casa, una película una platica y comer chucherías siempre son buenas opciones

 3 years ago 

amiga @sonibermora es lo mejor pasar momentos de calidad con nuestros hijos.

que mal que no habían entrada para la película que quería ver u hijo uno como madre no nos gusta verlos llorar.

 3 years ago 

amiga @ismelysduarte fue muy malo para mi hijo pero ya logro ver su pelicula gracias por leer mi post y visitarme.

 3 years ago 

Siempre es importante compartir con nuestros niños al igual que ejercitar nuestro cuerpo, feliz tarde, gracias por tu publicación

 3 years ago 

gracias @elewisc por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53