05/11/2021 / “The Diary Game"/ Tuve que buscar el gas en la carrucha / #club5050 / por @messilevi.

in Comunidad Latina3 years ago

05/11/2021 / “The Diary Game"/ Tuve que buscar el gas en la carrucha / #club5050 / por @messilevi.


Hola y muy buenos días a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad, el día de hoy le voy a compartir mi experiencia en mi encantador diario, tuve que buscar el gas en la carrucha del edificio, la verdad nosotras las mujeres somos echas pa lante, además también tuve un día de sentimientos encontrados a causa de una conversación.

1636129816551.jpg

buscando el gas / la victoria


Me levante muy temprano, dándole gracias a dios por un nuevo día y por la salud de mi familia y la mía, me dirigí al baño donde realice mi aseo personal, al salir de allí me fui a la cocina a preparar el desayuno, kira estaba alli esperando su comida, mi tía Elena llego temprano a la casa porque iba a salir con mi mama hacer diligencias, cuando estuvo lista la comida me desayune me rica arepa.

1636129763673.jpg

kira esperando el desayuno / la victoria


1636129763666.jpg

desayunando / la victoria


Me senté en la computadora a realizar unos trabajos y aproveché de laborar un ratico en mi maravilloso mundo virtual llamado @steemit, llego mi amiga Ninoska y me fui a la sala hablar con ella, al ratico llego mi mama con mi tía y me informo que ya estaban haciendo entregas de las bombonas de gas, después de terminar de hablar con mi amiga me coloque los zapatos y me fui a buscarla, le pedí a la Sra Eloisa la carrucha del edificio para traerla, y la verdad no fue tan complicado haberme ido solita a buscarla.

1636129790840.jpg

hablando con Nino / la victoria


1636129790829.jpg

buscando la carrucha / la victoria


1636129816548.jpg

buscando el gas / la victoria


Cuando llegué me acosté un ratico, la verdad esta cosa de no poder dormir en la noche me carga mal, recibí la llamada de un amigo que fue mi ex, hablamos por más de 2 horas, parece mentira que después de tantas cosas vividas somos ahora excelentes amigos que se dan consejos mutuamente, al terminar de hablar me quede dormida, cuando me levante me fui a dar un baño preparar la cena y a ver televisión, luego seguiré compartiendo con todos ustedes mi diario, ya saben cuídense mucho y no olviden que los quiero muchísimo.

1636147538463.jpg

acostada viendo tele / la victoria


1636147637274.jpg

hablando con mi ex / la victoria


Aquí estoy yo para que me conozcan @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola, por donde yo vivo también tenemos que buscar el gas con una carrucha, pesa demasiado, un día muy movido, saludos.

 3 years ago 

el problema de los hidrocarburos persiste, esperamos y veremos si salimos de esta situacion,

 3 years ago 

ojala sea pronto amigo @mlrequena78

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46