THE DIARY GAME || 31/05/2021 Tareas y mas tareas finalizando Mayo.

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches para toda la comunidad de steemit espero todos se encuentren bien, hoy ha sido un dia full tareas con los hijos ya que para esta semana que comienzan les toca entregar varios trabajos, mi hijo @juandvid1912 con la ayuda y la experiencia de su hermano mayor @damurq logro realizar su actividad de matemáticas, mientras que mi hija @victoria realizaba las suyas en la computadora con la orientación de su hermano y mía. Ya falta poco para la culminación de este año escolar atípico y un poco complicado por tantas carencias a nivel de comunicación, internet entre muchas otras cosas mas.

IMG_20210530_172547.jpgMi hijo fajado haciendo sus trabajos.

Hoy les realice comida rápida y sencilla para el almuerzo arepitas con queso y para la cena una pasta rápida con queso hoy me he sentido cansada, me dolía un poco la cabeza este virus ha sido fuerte un cambio drástico en mi vida ya no puedo realizar mis actividades en el hogar como siempre por los momentos, se que esto pasara pronto con el reposo y los cuidados debidos, igual no puedo salir a realizar las diligencias con mi hermana y mis sobrinos e hijos ha sido un poco duro pero volveré a mi rutina con el favor de Dios.

IMG_20210531_125321.jpg
Almuerzo rápido y rico que dicen mis hijos.

Luego en la tardesita nos sentamos a ver una película que teníamos grabada en el pendrive Milagro en la celda 7 Hermosa y muy emotiva. Hoy no hubo corte de luz pero quedamos sin señal telefónica hasta casi las 11:00pm, Luego Llegada la hora de la noche me hice un te de malojillo y luego mi hija me hace masajes en pecho y espalda con mentol eso me ha ayudado muchísimo para conciliar el sueño.

IMG_20210531_220222.jpgTe de malojillo ummm
calientito.

Deseo para todos una feliz noche gracias por todo el apoyo que siempre le dan a mis post, Full bendiciones siempre.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Es agotador lo de las tareas con los niños, pero pese a tu malestar pudistes ayudarlos, y es muy bueno que ellos tambien se colaboren entre si, espero te mejores pronto @meryju79 te recomiendo tambien tomar te de moringa con limón muy bueno

 3 years ago 

Muchas gracias @ronny2021 lo haré no lo dudes amen así será feliz noche

Hi, @meryju79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88