THE DIARY GAME || 14/05/2021 Diligencias con concilia reparación de teléfono compras y algo mas

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches para toda la comunidad de steemit, sean bienvenidos a mi diario hoy comencé mi día muy temprano desperté a las 3:20 am para ser exacta no podía conciliar el sueño hay épocas que el insomnio me ataca si se.pudiera decir así, después de dar vueltas en la cama, rezar escuchar audios de relajación logre dormir como 30 minutos mas hasta que me levante, realice mi aseo personal y inmediatente me fui a preparar café y desayuno ya que tenía planeado salir con mi hija victoria al centro donde nos encontraríamos con la madre mi gran amiga Maria.

Prepare te que nos para desayunar, encendí la radio y mientras los hacia escuchaba las noticias luego desperté los hijos para que se preparan para salir, Juan tenía partido un de basket y lo acompañaría mi madre, mientras que yo iba a la diligencia con mi hija.

Una vez todos listos salimos a nuestros destinos.

IMG_20210513_085452.jpgpreparación de la masa para tequeños

IMG_20210513_094714.jpgTequeños listos para degustar.

Llegamos al centro y nos encontramos en el Centro Comercial cosmos ya que llevaría su teléfono a reparar ya que se le cayo y se le daño el táctil, mientras esperaban que el celular estuviera listo aproveche de comprarle varios artículos personales que necesitaba, también la acompañe a elegir y comprar un tripode para que coloque su teléfono mientras lo usa para ver sus series favoritas, Concilia es la madre de mi amiga que no se encuentra en el país porque tubo que emigrar hace años para un mejor futuro, concilia andaba con su esposo Manuel ellos vienen de las Piedras Estado Yaracuy así que aprovecharon de hacer esas cosas ya que es semana flexible, cuando estuvo listo su celular decidieron comer brownie con helado para luego partir a su casa los acompañe hasta despedirlo luego agarre un ruta hasta la casa de mi madre .

IMG_20210514_105740.jpgDisfrutando de un rico brownie con helado.

IMG_20210514_110644.jpgYa despidiendome de Concilia y su esposo.

Allí pasamos el resto de la tarde mi hijo mayor esta un poco quebrantado de salud así que le lleve un blíster de acetaminofen para la fiebre y el malestar, allí estuvimos hasta las 6:30 pm conversando con mis padres y mi hijo mayor, luego nos vinimos a casa llegue me refresque y prepare unas arepitas con mantequilla y queso, cenamos y al terminar mi hija iba a revisar las tareas escolares en su tablet y al prenderla se le daño su pantalla se muy triste y comenzó a llorar, le dije que tranquila que ya resolveremos pero ella es muy sentimental así que decidió ir a dormir temprano.

IMG_20210514_205439.jpgLa tablet de mi hija dañada.

Bueno mañana será un nuevo día lo material se recupera, ella entenderá poco a poco con el pasar de los años, luego me senté a ver un poco de tv con mi hijo Juan, luego me.di un baño prepare un te y me fui a dormir.

IMG_20210513_192747.jpgTe en proceso para relajar el.cuerpo.

Deseo para todos una linda Y reconfortante noche espero haya sido de su agrado mi relato de hoy hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @meryju79, Que contrariedad con los dispositivos, como usted dice son solo objetos materiales, pronto se podrá solucionar. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo así es además que los aparatos tienen una vida útil y aunque los cuidemos es inevitable. Gracias por tu comentario saludos

 3 years ago 

Buenas noches amiga, somos dos con el tema de teléfono dañado; y tan difícil esta mandar a reparar y bueno comprar uno ni se diga. Esperando pueda solventar lo de la tablet y el teléfono. Muy Buenas Noches. Dios le bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga @marcelyskm así es actualmebte es diferente bien sea adquirir o mandar reparar porque todo esta muy costoso pero Dios bendice siempre y todo llega en el.momento justo, lo fuerte es que ahora son medios necesarios para varias actividades mi hija allí era donde realizaba la mayoría de sus tareas escolares.



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y su voto @steemitvenezuela

 3 years ago (edited)

Hola @meryju79,esos brownie se ven muy ricos,es triste que a su hija se la haya roto la pantalla de su tablet ojala la arreglen pronto porque estan costosas.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

!vote 100

 3 years ago 

Success!

 3 years ago 

Hi, @meryju79,
Your post was voted by juan1912 and meryju79

Hi, @meryju79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51