THE DIARY GAME || 06/05/2021 Entrenamiento deportivo, reparaciones, tareas, compartir familiar, juegos y comida.

in Comunidad Latina3 years ago
Buenas noches para la gran familia steemit, bendecida noche estoy de vuelta después de días inactiva debido a que me encontraba sin acceso a internet, bienvenidos a mi diario les relatare un poco como estuvo mi día.

Desperté muy temprano eran como las 4:00am y no pude conciliar mas el sueño pero me quede en la cama escuchando un poco de música en mi celular relajada hasta que se hicieron las 6:00 am y me pare, realice mi aseo personal y luego fui a la cocina a preparar el café y el desayuno para salir a casa de mis padres, hice unas arepitas asadas con revoltillo y tajadas , listos para salir, mi hijo @Juan1912 debía asistir a practicas de basket y mi hija @victoria0408 a culminar actividades escolares aprovechando el acceso a internet, aun estamos full con tantas tareas escolares, que llegamos a casa cansados a preparar cena recoger todo y descansar.

IMG_20210506_090338.jpgCamino a casa de mis padres.

Llegamos salude a todos conversamos un rato mientras Juan se iba a las practicas, victoria se ubico en la computadora a investigar y yo espere un poco para salir al reparador de la tv a ver si nos tenía respuesta del mismo con respecto al repuesto para su reparación, al llegar allí a su taller nos dijo que aun no le habían dado respuesta que esta diciendo conseguirla, eso me entristeció un poco saben porque uno cuida sus aparatos pero con tantos bajones eléctricos se me daño.

Luego fuimos al centro a comprar algunos víveres y cosas que faltaban en casa para mañana dedicarme a la limpieza de mi hogar, caminamos un poco buscando precios más accesibles hasta que por fin encontramos el lugar ideal.

IMG_20210501_101634.jpg Con mi tv para el técnico nuevamente.

Luego nos encontramos con mi hermana y nos fuimos a casa de mis padres para buscar a @damurq ya que mi esposo nos compraría pizza para todos, así que todos emocionados fuimos hasta el lugar y las pedimos para llevar y así compartirlas con mis padres tambien,estuvieron divinas y son momentos maravillosos de compartir en familia, luego mi sobrino @alejo7ven nos compro a todos un ponquesito decorado como postre ummm deliciosos muchas gracias hijos Dios le multiplique y bendiga.

Luego de pasar un rato relax todos allá reunidos llego la hora de irnos a casa cada uno, al llegar todos nos dimos un baño para refrescarnos luego comencé a preparar la cena y los hijos comenzaron a jugar un rato con las alfombras, luego una vez lista la comida nos sentamos en familia a cenar, les prepare arroz papas fritas y pollo frito estaban encantados y se lo disfrutaron es la mayor satisfacción verlos sanos y felices.

IMG_20210503_161855.jpg Juan y victoria jugando un poco.

IMG_20210503_160615.jpg Regalo de cuando eran muy pequeños y aun las conservan y decidieron sacarlas para jugar un rato y despejarse de tantas tareas escolares.

IMG_20210506_194937.jpgCena lista ummm.

Luego recogí todo los platos y ollas las lave y organice la cocina para acostarnos fue un día con muchas diligencias y demasiado calor
lo que es mas agotador cuando se anda en la calle, me prepare te para seguir combatiendo la gripe fuerte que me dio ya casi sana por completo gracias a Dios, espero les haya gustado mi post deseo para todos una feliz y bendecida noche.

Fotos tomadas con la cámara trasera de mi teléfono zte.

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Hi, @meryju79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46