THE DIARY GAME 24-08-2021 || Visita al medico para colocarme el mapa

in Comunidad Latina3 years ago
Feliz día, tarde, o noche a toda la comunidad, mis cordiales saludos y bendiciones para todos, sean bienvenidos a mi diario, pónganse cómodos que comenzare a contarles un poco como estuvo mi día.

Desperté súper temprano ya que debía ir al centro médico para que me colocaran el Mapa y así monitorear mi tensión que en las últimas semanas ha estado muy inestable, así que me levante y primeramente di gracias a Dios por estar viva y tener salud , para luego realizar mi aseo personal, inmediatamente me fui a la cocina y preparare un café y las arepas para dejar de desayuno a mis hijos (@juan1912 y @victoria0408) que se quedarían en casa y para mi hijo mayor @damurq que estaba de visita el día de ayer y que el día de hoy me acompañaría para al médico, ya que el se realizaría unos exámenes de sangre en el mismo centro médico.

Al terminar todo me aliste y salimos gracias a Dios venia un autobús recogiendo pasajeros dentro del sector debido a que estaba lloviendo, así que rápidamente llegamos al centro médico, realizamos los trámites necesarios y esperamos a que nos tocara nuestro turno, lo cual fue rápido así que al salir caminamos y mi hijo me acompaño hasta la parada, donde rápidamente agarre un autobús y regrese a casa. Mi hijo no me acompaño porque debía ir a colocarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 5.05.23 PM.jpeg

Foto tomada con mi teléfono ZTE - Agosto -2021
Al llegar descanse un poco me refresque y prepare un rico almuerzo para compartir juntos a mis hijos, luego nos acostamos a dormir un rato ya que madrugamos mucho, además decidimos aprovechar que el clima estaba agradable.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 5.04.39 PM.jpeg

Foto tomada con mi teléfono ZTE - Agosto -2021
Continúe realizando mis actividades de rutina y realizaba la pausa mientras se activaba el aparato, comencé a organizar la cocina y a llenar los tobos ya que estaba llegando agua. Mas tarde llegada la hora para cenar, decidí calentar pan con queso quedaron muy ricos, mañana nombre de Dios me retiran el Mapa y me realizaran un ecocardiograma para descartar cualquier afección y dar con el porque de las altas de tensión.

WhatsApp Image 2021-08-24 at 5.04.42 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-08-24 at 5.04.41 PM (1).jpeg

Fotos tomadas con mi teléfono ZTE - Agosto -2021
Ahora si llego la hora de tratar de descansar un poco porque mañana toca madrugar para ir al médico otra vez. Me despido esperando estar activa y ser más constantes en mis publicaciones.
Sort:  
 3 years ago 

Bendiciones para ti amiga espero te recuperes pronto en nombre de Dios.

 3 years ago 

Buenos dias @noha26 muchas gracias amen amen así sera.

Espero que mejores pronto con tu presion arterial...ese almuerzo me dio hambre jejej..gracias por compartir tu dia!

#affable

 3 years ago 

Buenos dias @angelmendez06 muchas gracias amen jeje si estuvo muy buena la comida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52