THE DIARY GAME 13/08/2021 Mi día a día en el campo

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

!buenas buenas a todos los usuarios de esta comunidad latina¡
En este "THE DIARY GAME" Quiero contarles algo de mis días, no puedo decir que rutina jaja por qué les puedo contar con toda seguridad que cada día es muy diferente, la vida en el campo no es fácil y en mi perspectiva es muy divertida. Claro si te gustan los animales, en lo personal los de mi finca no don nada normales 😂

Mi día empieza levantándome a eso de 9am y el primer paso es ir a ver a mi minino jaja

image.png

Es mi hijo la verdad me da mucha alegría el poder consentirlo
Luego fui por mi desayuno

image.png

Unas arepitas bien criollas con el amor de mi abuelo 💖
Luego procedí a ir con las vacas
En mi casa nos rotamos con eso de las responsabilidades con los animales
Y bueno hoy me tocó con la vaca mariposa jaja

image.png

image.png

No les miento hay que tener algo de fuerza en las manos para poder ordeñar bien pero en esta vida todo es práctica
Luego mi tío se encargó de llevarse al ganado a comer
Mientras yo me encargaba de las cosas en la casa como limpieza del día diario
Luego procedí a almorzar.

image.png

image.png

Una pasta con una salsa de tomate riquísima y un guacamole
Acompañado con una sopa de verduras
Luego repose y limpie la cocina pero sinceramente se me olvidó tomar fotos jaja estoy segura que todos nos a pasado alguna vez
Ya en la tarde me heche un baño para relajarme y fui a caminar por el terreno
Me encontré con los ovejos

image.png

Y de ahí seguí para el árbol de mamón
Y adivinen quienes también llegaron al lugar jaja

image.png

image.png

image.png

Yes, a los ovejos les encanta el mamón
Estuve un rato ahí hasta que me tocó colocarles el pasto a y unos becerros

image.png

Mi jornada laboral termino allí a eso de 6 ya que todo lo demás estaba listo
Luego fui por mi cena

image.png

Unas arepas con perico, una para mí y la otra para el hijo mío jaja
Y bueno así fue el día de hoy en la "finca la Rustiquera"
Hasta la próxima y muchas gracias por leerme
Bendiciones para todos

Fotografías Tomadas con Moto C

Sort:  
 3 years ago 

Amiga la vida en el campo es mas bella, te olvidas por un buen rato de tantas cosas, vives en paz, respiras aire puro y sobre todo se come muy sano.

Hi, @merceem,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola @merceem, muy interesante tu día, alimentando y cuidado a los animales de la finca.

Para todo en la vida ay que tener práctica yo me pongo a ordeñar y lo que le puedo sacar a la vaca mariposa será una patada.

Los ovejos al parecer comen de todo asta mamones.

Me párese que a ellos no se le compra comida.

Gracias por compartir tu día de campo con los amigos de la comunidad.

Deseó pasés un lindo día.

#onepercent #affable #venenzuela.

 3 years ago 

Que heemoso dia de contacto con la naturaleza... Esas maravillas nos muestran la grandeza y perfeccion de Dios en cada una de sus obras.

 3 years ago 

El trabajo en el campo demanda mucho apreciada steemians @merceem, nada fácil. Lo sé pues aunque no viví en hatos o haciendas de niña iba mucho de paseo, tenemos Familiares que se dedican a la siembra y cultivo.

Te felicito, Suerte y Bendiciones 😊🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62861.17
ETH 2466.09
USDT 1.00
SBD 2.67