Lunes de Cotina Art/ "Paisaje de invierno" hecho con Tizas Pastel por @Merceem

in Comunidad Latina3 years ago

!Mis saludos a todos los Usuarios de "Comunidad Latina"

En esta oportunidad les vengo a mostrar una obra que realice con tizas pastel y los pasos que hice para obtener el resultado, últimamente e jugado mucho con los colores sin embargo en esta oportunidad decidí hacer una inspirada en el invierno debido al tema de la navidad, espero que les guste

IMG_20211213_141749_268.jpg

Pasos para realizar la obra

Paso 1

Busque mis materiales como: Las tizas y Mi block para prácticas, también celoven y un figura redonda para hacer la figura de la luna.

IMG_20211213_131349_2.jpg

Paso 2

Jugar con los colores para formar el paisaje por partes

GridArt_20211213_195949064.jpg

Paso 3

Resultado de la obra finalizada

IMG_20211213_141752_437.jpg

Acá yo, @merceem con mi obra ya lista

IMG_20211213_141813_6.jpg

todas las fotografías fueron tomadas desde mi celular umidigi 9 dato: aún no puedo participar en el club 5050 pero estoy esforzando me para entrar lo antes posible.

Espero que les guste mi obra.

! Muchas gracias por leerme y hasta la próxima¡

Sort:  

Hermoso dibujo, mis respeto tienes usted un gran don, muchos éxitos

 3 years ago 

Muchísimas gracias por comentarme, no tiene la idea de cuánto me alegra leer esas palabras. Un abrazo y bendiciones.

 3 years ago 

Wao que lindo te quedo tu dibujo con la técnica de tiza. Felicitaciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por comentarme, un abrazo.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por comentarme, un abrazo.

 3 years ago 

Tremendo dibujo!, muy buenos tonos de colores para crear ese paisaje navideño

 3 years ago 

Muchas gracias por comentarme @vamprsjr me alegra mucho, Un abrazo.

Hi, @merceem,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Excelente le quedo su dibujo con las tizas amiga @merceem, muy hermoso, gracias por compartir su elaboración.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por comentarme, me anima mucho leer esas palabras. Un abrazo y bendiciones.

Voy a pedir unas tizas para navidad , aunque no sé si me quedé igual de bonito que tú obra , me encanta , saludos

 3 years ago 

Claro que te puede quedar mejor, todo es cuestión de práctica. Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro protocolo de contenido es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47