#club5050 Lunes de Cotina Art 🎨/ "Dibujo hecho con Lapicero negro" por @merceem

in Comunidad Latina2 years ago

!Mis Saludos a todos los Usuarios de "Comunidad Latina¡"

Tenía tiempo sin participar en un lunes de cotina art sin embargo acá de nuevo vengo con un poco de arte para que visualicen y aprecien y esta vez se trata sobre un dibujo que hice con grafito y lapicero, cada día voy innovando tanto materiales como estilos de dibujos esto me sirve mucho para mejorar mis técnicas y sobre todo para relajar mi mano por qué aveces por el tipo de materiales uno tiene que tener más movilidad y menos fuerza pero para esto hay que tener mucha paciencia y bueno voy poco a poco mejorando todas estas cositas jaja
A continuación verán mi proceso del dibujo y el resultado final

IMG_20220508_180041_523.jpg

✏️🖊️ Pasos que realice para hacer el dibujo 🖊️✏️

✏️ Paso 1 ✏️

Los materiales que utilice en esta ocasión fueron:

  • Lápiz de gráfito HB
  • Lapicero negro
  • Corrector de tinta
  • Borra
  • Saca punta
    IMG_20220508_152411_675.jpg

✏️Paso 2 ✏️

Empecé a hacer el dibujo a pulso total y así fue el paso a paso hasta detallar con el lápiz grafito
GridArt_20220509_164547120.jpg

✏️Paso 3 ✏️

Aquí fue los pasos de la aplicación del lapicero más detallado y por parte dándole los efectos de sombras y luces

GridArt_20220509_165119874.jpg

✏️ Paso 4 ✏️

En este paso ya solo faltan detalles en el dibujo para finalizarlo como terminar las alas de la mariposa y el efecto de la luz que en este caso lo haría con el corrector para darle ese efecto de blanco brillante

GridArt_20220509_170019056.jpg

✏️Paso 5✏️

Aquí ya está la obra lista para fotografíar

IMG_20220508_180028_918.jpg

Y aquí estoy yo, @merceem con el dibujo listo

IMG_20220508_180052_983.jpg
Todas las fotografías fueron tomadas desde mi celular umidigi 9

Y así finaliza este proceso de mi dibujo, espero que se noten mis avances y espero cada día traerles algo nuevo que sea agradable para su vista y así transmitirles todo lo bueno.

! Gracias por leerme y hasta la próxima¡

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindo tu dibujo, de verdad que me sorprendió. Tienes un hermoso talento amiguita. Saludos ✌️❤️

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por comentarme mi publicación y por esas lindas palabras
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos te ha quedado genial el dibujos, las sombras, el contraste. Tu avances han sido muy buenos.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, muchísimas gracias por esas lindas palabras me contentaron el día.
Bendiciones y saludos

 2 years ago 

Hola amiga @merceem que gran talento tienes, el dibujo ha quedado muy bien, la técnica de lapicero es muy difícil sin embargo se nota lo bien que te llevas con ella!! Un abrazo amigo ☺️☺️✨❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tus lindas palabras me alegro leer tu comentario en mi publicación.
Bendiciones y saludos

 2 years ago 

Te ha quedado muy lindo tu dibujo y tienes muy buen control del lapicero. Trabajas muy bien las sombras y eso es algo complicado de conseguir con un solo tono de lapicero.


Diseño sin título.gif

 2 years ago 

Hola amiguita gracias por tus lindas palabras, tienes razón es algo difícil dar con ese acabado pero todo se logra con práctica..
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saldos @merceem, felicitaciones por ese hermoso y delicado arte. Me encantan las mariposas y las flores. Sigue adelante, tienes un gran futuro.

 2 years ago 

Gracias amiga por ese lindo comentario me alegro leer te

Que bonito tu dibujo 😊... Eres total una profesional

 2 years ago 

Gracias amiguita por comentarme mi publicación y por esas lindas palabras.
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59