#Club5050 Concurso Coti-Amigo: ✨ Tus 12 Deseos ✨ | por @Merceem/ 15% Para la Cuenta comunitaria de Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

! Saludos a todos los Usuarios de "Comunidad Latina¡

En esta oportunidad me animo a participar en este concurso que nos permite no solo escribir doce deseos sino poner doce metas que quisiéramos cumplir desde principio de año y nada mejor que colocar como cumplirlas.

GridArt_20220103_113936407.png

Acá empiezo con:

✨🎆 Deseo 1 🎆 ✨

Mejorar mis técnicas en el dibujo hasta dibujar totalmente realista.
La práctica hace al maestro y este año me esforzaré al máximo para sacarle provecho al talento y sobre todo para compartirlo con todos ustedes

GridArt_20220103_115145081.jpg
Mis obras favoritas del 2021. Pero vamos por maas 💪🏻

♥♥♥

✨🎆 Deseo 2 🎆✨

Tener buena salud este 2022.
Lamentablemente en el 2021 me ví de gravedad por una bacteria en el estómago.
Pero este año me cuidare y cómere sano para prevenir una recaída y sobre todo por qué no hay nada mejor que sentirse bien.

♥♥♥

✨🎆 Deseo 3 🎆✨

Tener a mi familia completa.

No hay nada peor que perder un ser querido y cercano. Podrán haber indiferencias y problemas por qué es normal en una familia pero al final del día el cariño y amor sigue ahí por las personas que nos rodean y nos han visto crecer, Ver a la familia junta es una bendición.

GridArt_20220103_120013402.png

♥♥♥

✨🎆 Deseo 4 🎆✨

Tener crecimiento personal respecto a mi forma de ser.

Nadie es perfecto pero si trabajamos en nosostros mismos podemos mejorar, de eso se trata de querer crecer y cambiar pero positivamente. Unas de las razones que comencé el dibujo es por qué no tenía paciencia y con eso e mejorado pero quiero seguir trabajando en eso.

♥♥♥

✨🎆 Deseo 5 🎆✨

Subir mi SP muchísimo jaja no quisiera poner límites pero es una de mis metas principales de este año.

Con el contenido que subo semanal espero completar este deseo, más que un deseo es una meta.

♥♥♥

✨🎆 Deseo 6 🎆✨

En este 2022 Se de el proyecto de mi papá y mío con la siembra de café puesto que este año con el favor de Dios se obtendrá la carga grande de café para la venta y consumo.

GridArt_20220103_121619921.jpg

La carga del año pasada fue la primera pero siempre suele ser pequeña, este año sera diferente.

♥♥♥

✨🎆Deseo 7 🎆✨

Estár rodeada de personas que sean de buenas intenciones.

Digamos que e tenido muchas experiencias negativas con personas que no aportan nada positivo en mi vida.
Este año el enfoque de todo será: crecimiento, ser positivos y sobretodo surgir para ser mejor en todos los ámbitos.

♥♥♥

✨🎆 Deseo 8 🎆✨

Tener nuevas experiencias

Referente a conocer lugares y personas nuevas ya sean de otros países y culturas, me gusta aprender y unos de mis deseos sería viajar y tener nuevas anécdotas para contar.

♥♥♥

✨🎆Deseo 9🎆✨

Cocinar muchas cosas sabrosas jaja
Este año 2021 prepare cosas ricas jaja

Pero Este 2022 es Superarse en todo

♥♥♥

✨🎆 Deseo 10 🎆✨

Este año espero tener otro logro personal en el crecimiento profesional.
Espero poder comenzar otra carrera universitaria con se sueño de obtener mi segundo título universitario, nunca es fácil pero siempre hay que mantener mirada fija en el objetivo.

♥♥♥

✨🎆 Deseo 11 🎆✨

Siempre e pensando que el tiempo de Dios es perfecto y sobre todo que no hay que apurarse en las cosas pero uno de mis deseos seria encontrar un compañero este 2022.
Sonara bobo pero son deseos que uno le pide al universo jaja

♥♥♥

✨🎆 Deseo 12 🎆✨

Para este 2022 Deseo una Elin Feliz, llena de tranquilidad y paz dónde pueda cumplir y seguir con mis metas a largo y corto plazo.

IMG-20220103-WA0011.jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad

Acá yo, @merceem en mi comienzo del año bien contenta y con el gran deseo de seguir así.

Aprovechó para mencionar a mis amigos para que participen: @yull32,
@natassha,
@jhavier82,
Espero que les guste mi publicación.

🎆✨Les deseo a todos un Feliz y Próspero año nuevo🎆✨

Está publicación está configurada el 15% para la cuenta comunitaria de @Cotina

! Gracias por leerme y hasta la próxima¡

Sort:  
 3 years ago 

Excelentes deseos espero que Dios te permita cumplirlos todos, de esas comidas yo quiero probar algunas jajaja, cuando nos visites en casa, mucha suerte y bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias amén igual para usted que todos sus deseos de este año se cumplan. Bendiciones y saludos ☺️

 3 years ago 

Haz sabido sorprenderme este año, te dedicaste a trabajar en la plataforma, aprendiste muchas cosas, retomaste el dibujo, te compraste un gran celular para poder trabajar mejor. Se que eres capaz de hacer grandes cosas, y este año no será la excepción, no te detengas, lograrás todo lo que te propongas y espero poder ayudarte lo máximo que pueda😊 gracias por participar

 3 years ago 

Gracias por tus palabras, me animan en seguir 🥰 un abrazo @alejo7ven. Gracias por todo y que Dios te bendiga grandemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23