The Diary Game III temporada. /Día de mantenimiento de mi jardín 🌿🎋🌱 y arreglo de mi rinconcito Steemit

in Comunidad Latina3 years ago

Mis lirios... No puedo dejar de fotografiarlos... Son verdaderamente hermosos
IMG-20210613-WA0054.jpg

Hola querida Comunidad Latina, reciban un fraternal saludo de esta humilde servidora que día a día realiza estos contenidos para el deleite de ustedes, esperando que las bendiciones de Dios llenen las vidas de todos y cada uno de sus miembros. Hoy fue un día muy pero muy cargado tanto de oficios del hogar como cumplir con algunos compromisos que también forman parte de tu día a día. Después de darle gracias a Dios y desayunar un rico desayuno que preparo mi hijo jeje al menos no tuve que hacer el desayuno jeje.

Me dispuse a realizar la limpieza del jardín que tengo en mi balcón, son plantas que amo y estaban ya sobrecargadas ya les tocaba su poda... Y comenzó a caer una rica lluvia

image.png

Después me dispuse a hacerle unos arreglos a mi Rincocito que yo le llamo Steemit porque es allí donde paso la mayor parte del tiempo. Allí redacto mis post, hago mis tareas correspondientes a mis estudios teológicos que estoy haciendo a distancia y de verdad ese rincón encanta. Mis hijos me dicen: "seguro mi mama esta metida en su rincón jajaja"

Así quedo después de arreglado. Se me olvido tomar foto del antes jeje

image.png

Tuve que salir a comprar unos enseres que necesitaba para hacer el almuerzo. Cuando me meto en mi rincón no me provoca salir, pero tuve que hacerlo. Aproveche y tomé unas fotos de como estaba la cola para surtir de gasolina. Aun el problema persiste. Pero creemos que Dios tiene el control de la economía de nuestro país.

IMG-20210617-WA0075.jpeg

Me disponía a preparar el almuerzo, pero unas chicas de la iglesia me llamaron que le compraron una torta a @pararova quien estaba de cumpleaños hoy que me pasarían buscando. Osea que el almuerzo se quedo parado jajja. Mi hijo me dijo "mama seguro hoy almorzamos a las 10 de la noche jaja"

@pararova de cumpleaños hoy. Un lindo momento. Yo creo que el no se lo esperaba jeje

IMG-20210617-WA0092.jpg

Llegue y si tuve que preparar el almuerzo unas ricas caraotas negras que me quedaron mundial. No tome fotos porque el hambre le gano a las fotografías jaja, todo fue rápido. Luego me dispuse a descansar un poco porque el día había sido muy ajetreado. Me levante monte un cafecito tradicional para después ponerme a redactar mi diario de hoy. Un día cargado de mantenimiento, oficios del hogar, y celebraciones. Creo que un poco distinto a otros días jeje. Es todo por hoy querido diario hasta otra oportunidad.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

Así vivo yo amiga pendiente del jardín

 3 years ago 

Hola @romeli05 ese jardín es mi consentido jejje sobre todo porque vivo en apartamento y se hace un poco difícil tener un jardín. De hecho soy la única de mi edificio con plantitas en mi balcón. Por eso las mantengo bellas y son mis consentidas. Gracias por leerme. Bendiciones.

 3 years ago 

Que lastima amiga los jardines son muy hermosos y relajante

Caramba! Gracias por la mención y por su prestigiosa voz cantando cumpleaños... la verdad tenía cierta idea de que algo estaban preparando, pero no me imaginaba que iba a ser así... gracias por estar ahí 😊

 3 years ago 

Siempre a la orden @pararova para eso somos una gran familia, "La familia de La voz de la Esperanza" y no toda familia tiene el lujo de tener un trombonista jeje. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, dia de jardineria y para cerrar que mejor riego que del Señor con la lluvia, que bien que disfritaste de compartir con amigos, la verdad me encantaron tus lirios y tu rinconcito, comodo y bien presonalizado 💖, Saludos!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @solo2 asimismo es mi balcón es lo máximo. Sabes que las plantas poco se dan en balcones, pero como yo les doy bastante cariño jeje ellas crecen. Gracias por visitarme,. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73