The Diary Game III Temporada 2021/ El cumpleaños de mi sobrina Génesis.🎂 !Y gratas noticias! 👶♥️

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querida comunidad reciban un cordial saludo, deseando que las bendiciones de nuestro Dios lleguen a sus vidas y a las de toda su familia. Hoy quiero compartir con ustedes que ya forman parte de mi familia porque considero esta red social parte de ella, ya que es con la familia con la que se comparte momentos inolvidables- Hoy les contare como celebramos el cumpleaños Nr. 31 doble jejje de mi sobrina Génesis, si doble porque fue el cumpleaños y la noticia de que tendremos nuevo sobrino.

Este fue el detalle que le regalo el esposo, luego de invitarla a comer... Demasiado hermoso
🎂🌹👶♥️

WhatsApp Image 2021-06-01 at 12.37.14 AM.jpeg

No hay nada mas hermosos que sentir que tus seres queridos se acuerdan de una fecha tan importante como lo es tu cumpleaños. En mi familia estamos acostumbrados a celebrarlo aunque sea tomándonos una taza de café con el cumpleañero, siempre y cuando exista amor y paz entre nosotros. Así que nos fuimos a compartir con ella su fecha especial y que también es especial para nosotros.
🎂🌹👶♥️

Entre paletas de helados de diferentes sabores pasamos una tarde espectacular, chistes y anécdotas familiares... Un cumpleaños diferente jejje🍦
WhatsApp Image 2021-06-01 at 12.37.07 AM (1).jpeg
🎂🌹👶♥️

Mi sobrina nos dio la grata sorpresa que seremos nuevamente tíos. !Oh my Good!... He aquí la prueba el eco jejej. observen la manita de ese bebe creación de Dios. Osea la celebración fue doble

IMG-20210605-WA0158.jpg

La torta con su ramillete de rosas rojas

🎂🌹👶♥️

WhatsApp Image 2021-06-01 at 12.37.06 AM (1).jpeg
🎂🌹👶♥️

Repartiendo las paletas de helados que estaban riquísimas
WhatsApp Image 2021-06-01 at 12.37.13 AM.jpeg

Lo mas esperado... Picar la torta

🎂🌹👶♥️

WhatsApp Image 2021-06-01 at 12.35.49 AM.jpeg

Este es todo por hoy mi querido diario. Espero les haya gustado mi post. Gracias a todos los que me leen y apoyan. Bendiciones para todos. Hasta nuestro próximo encuentro. Dios es y será siempre bueno.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy

Sort:  
 3 years ago 

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

image.png

 3 years ago 

Graaaciasssss @stefanosiso. Bella torta jeje. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias a todos por su apoyo y animarnos a realizar cada día mejores contenidos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31