The diary game III temporada. 07/05/2021. !Comprando obsequios para celebrar con mis madres en familia! by. @menfita

in Comunidad Latina3 years ago

WhatsApp Image 2021-05-07 at 10.00.18 PM.jpeg

Hola mi querida comunidad Latina reciban un cordial saludo, espero que las bendiciones de nuestro Dios llenen a todos y cada uno de los que día a día leen mis post y otros post también jeje y a nuestros curadores y administradores. Hoy me levante un poco tarde porque anoche me acosté tarde jeje, esperando que llegara el Internet, ya que aquí en mi lindo país en la zona donde resido duramos aproximadamente 19 hora sin luz según porque se cayeron unos cables de unas torres y eso retraso la realización de mis post. Pero aquí estoy otra vez. Mi hijo cuando me levante ya había hecho el cafecito y el desayuno que tal? para mi mayor sorpresa porque siempre lo hago yo jaja.

Desayune con mi hijito y le dije que iba a salir a comparar unos detallitos para las madres de mi familia, con sinceridad tenia como tres años que no les compraba nada porque ya saben jeje la platica con alcanzaba. Hoy después de tanto tiempo pude salir a comprarles algo a mis hermanas y a mi madre. Acostumbro a regalarles algo en esa fecha tan especial porque cada una de ellas son seres especiales en mi vida y obviamente a mi madre hermosa.

La tienda mas o menos llena de clientes
WhatsApp Image 2021-05-07 at 10.00.33 PM.jpeg

Esta semana aquí en Venezuela es lo que llaman radical y los comercios con venta de detallitos estaban abiertos a media puerta porque los agentes de seguridad estaban pendientes de que no abrieran ! imagínense! el domingo es día de las madres en este país y que ninguna tienda este abierta es algo así como desalentador porque no tienes muchas alternativas. Yo aproveche donde estaba abierto y compre unas cositas que me gustaron mucho y que se que a ellas les gustara. Somos doce hermanos seis hembras y seis varones y a las seis les sale su regalito jeje, por allí hay unas sobrinas coleaditas pero igual hay que agasajarlas.

Como tuve que irme a pie, aproveche a tomarle una fotico a la Plaza Girardot de nuestra ciudad Maracay Estado Aragua Venezuela. Esta recientemente remodelada
WhatsApp Image 2021-05-07 at 10.00.46 PM.jpeg

El día de las madres es todos los días pero esa fecha es muy especial, en mi familia lo celebramos muy chevere jeje todas nos vamos a la casa de mi mama y los varones también, almorzamos, hablamos comemos tortica chismeamos, nos reímos jaja nos ponemos al día porque con esto de la pandemia casi no nos hemos visto. Pasamos el día con mi madre, ella se pone super mega ultra feliz, nos tomamos fotos con ella y pasamos un día diferente y especial. Esta es una tradición igual que las navidades, siempre que yo pueda y que mi madre viva la pasare con ella.

De regreso a pie porque otro problema mas la gasolina, mi carro no tenia lo suficiente, pero ni modo toco irse a pie, de verdad que ese tema no lo voy a mencionar hoy porque se pierde la esencia de este diario jaja. Me eche un bañito, calenté el almuerzo que ya estaba listo del día anterior 😱y almorcé con mi hija para luego ponerme a hacer este diario super agotada porque camine muchísimo buscando cositas jeje. Los detalles se los mostrare en el diario del domingo jeje

El almuerzo
WhatsApp Image 2021-05-07 at 10.00.00 PM.jpeg

Es todo por hoy mi querido diario por ahora jeje!! "Bendiciones a sus vidas."

Las fotos las tome con mi teléfono J2prime Sansumg

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra que pudo comprar detallitos para sus seres queridos, muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola @egrl este año si pude hacerlo, pero adivina con que platica? jejje con los SBD que me e ganado en esta plataforma. De verdad que me han rendido jajja. Saludos y bendiciones a tu vida. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias @steemcurataor05 y @anasuleidy por el apoyo a cada publicación que realizamos con esmero, eso indica que le dan valor a nuestra publicaciones. Bendiciones para ustedes.

 3 years ago 

Que bendición es tener la madre para compartir con ella porque no todos tenemos esa dicha.... Feliz día de las madre 😘

 3 years ago 

Hola @tahispadron gracias por leer mi post. Mi madre tiene 84 años y te imaginaras la alegría que tenemos que aun este con nosotros. Somos doce hermanos este año al igual que el año pasado por el problema de la pandemia no nos reunimos todos. Pero cada uno de nosotros esta muy pendiente de ella. y si como dices es una gran bendición tenerla en medio nuestro y disfrutar de ella hasta que Dios decida. Gracias por tus bendiciones. Dios te bendiga rica y poderosamente.

 3 years ago 

Hola amiga @menfita, gracias a Dios pudo comprarle detalles a sus hermanas y a su madre en este día tan especial y pudo disfrutar de la compañía de su familia, ya que tenia tiempo sin verse.. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @gabbo asimismo, aun con la situación de mi país pude comprarle algún detalle las madres de mi familia y continuar con mi tradición de hacerles un obsequio. Y disfrutamos en familia, claro no todos asistieron por la situación de pandemia. Lo más importante es que nuestra madrecita sienta que no esta sola. Gracias por comentar. Bendiciones a su vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.69
ETH 3790.48
USDT 1.00
SBD 3.50