Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @menfita♥️🍕🎂💰🛒💵

in Comunidad Latina3 years ago

Mi mejor Inversión gracias a.jpg

Hola bella #ComunidadLatinam reciban un cordial saludo esperando que Dios les bendiga rica y poderosamente a todos y cada uno delos que hacen vida en esta red social. Este concurso es interesante porque de verdad mi mejor inversión y mi emprendimiento a sido Steemit, y yo creo que para todos aquellos que publican contenidos así ha sido.
Inicie en esta plataforma en agosto del año 2020, en plena pandemia, a pesar de tener varias carreras universitarias aunado a la pandemia y la situación económica de mi país Venezuela ha sido muy prometedora, la inflación es totalmente alta. Mi hermana @sharifanamin me hablo de esta red social, al principio no estaba muy entusiasmada pero empece a escribir y no me fue del todo bien porque nadie me votaba yo creo que ni leían mis post jajja, aun así continué y bueno aquí estoy.
Steemit me ha parecido una gran inversión, con el dinero producto de los contenidos realizados e adquirido algunas cosas que por efecto de la inflación había dejado de adquirir. Mis aparatos electrodomésticos se estaban dañando y con este dinero pude empezar a arreglar los equipos de mi casa empezando desde la lavadora hasta realizar las compras de los alimentos, así como cancelar los servicios básicos de mi hogar entre otras cosas importantes en una familia que por efectos de la inflación había dejado de adquirir.
Tengo varios hermanos que escriben en esta red social y entre todos reunimos y se pudo adquirir el aire acondicionado de mi madre así como sus medicinas.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 7.16.50 PM.jpeg

Las salidas y compartir familiares volvieron a realizarse, se habían perdido un poco por el efecto de nuestra economía.

20210228_152504 (1).jpg

En fin, otras cosas mas que quisiera nombrarles se me hace corto el post, y todo a **Mi Mejor Inversión... Gracias a Steemit*** De verdad ha sido una gran bendición a mi y a toda mi familia. Por eso cada día trato de mejorar mis contenidos, votar, comentar para seguir en esta gran inversión. Y no sin antes mencionar el aprendizaje adquirido, las amistades virtuales y el impacto que ha dado a mi vida. !A esta gran familia Steemit Gracias totales¡.
Invito a @yahnel, @sharifanamin y @leigth para que participen en este concurso por que se que han adquirido algunas cositas con seemit y tienen mucho que contar.

Bendiciones para todos
♥️🍕🎂💰🛒💵

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy y el perfil de este pos elaborado en el programa Canva.
Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tus éxitos dentro de la plataforma. Espero puedas disfrutar aún más. Éxitos en el concurso amiga @menfita

 3 years ago 

Gracias @yecikaulacio de eso se trata de disfrutar, conocer y aprender. Bendiciones. Gracias por leer mi post.

Saludos amiga @menfita, excelente! has invertido en cosas muy importantes especialmente en los momentos bellos de compartir familiar, gran inversion! el tiempo con la familia es super importante. felicidades amiga. exitos y bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @crisandragudino la inversión en la familia de verdad no tiene precio, son momentos maravillosos que vives pero quedan en nuestras mentes y corazones de nuestros seres queridos. Y aunque sea una taza de café compartida con amor es mas que suficiente. Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 4610%

 3 years ago 

Gracias por su voto. Estaré pendiente en la propuesta de delegar para obtener mas beneficios en las recompensas y crecer en esta comunidad.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu colaboración 😊 saludos

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago (edited)

Holaa @menfita que bueno que has hecho inversiones importantes con tus ganancias en Steemit. y entre tus hermanos y tu comprarle el aire acondicionado a tu mamá.
Muchos éxitos!

 3 years ago 

Hola @anailuj1992 Gracias. De verdad que steemit para mi y mi familia ha sido y será una gran inversión. Bendiciones.

 3 years ago 

Buenas amiga como esta? muy buen post

para poder validar su entrada al concurso por favor coloque las fuente de esta dos imágenes , ya que se aceptan el uso de las misma solo si agrega la fuente de donde provienen muchas gracias y que tenga feliz noche

image.png

 3 years ago 

Hola @vamprsjr. Esas imagenes fueron tomadas del mismo programa Canva...

"Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono J2 Prime sansumg galaxy y el perfil de este post elaborado en el programa Canva".

Esto lo manifesté al final del post. Gracias. Feliz noche

 3 years ago 

jajajaja disculpe la confusión , fue error mío . Espero que siga participando en siguiente concursos

 3 years ago 

okis tranquilo amigo

 3 years ago 

Lo importante es lograr los objetivos amiga, exitos.

 3 years ago 

Asimismo es @darivitoria siempre con una meta en la vida por delante de nosotros. Saludos y bendiciones. Gracias por leer mi post.

Hi, @menfita,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 64856.09
    ETH 3426.71
    USDT 1.00
    SBD 2.56