Concursos cotina: Hablame de steemit // 15% de apoyo a la comunidad // By. @menfita

in Comunidad Latina3 years ago

image.png
Hola querida #ComunidadLatina, reciban un cordial saludo. Que las bendiciones de nuestro Dios llenen la vida de todos y cada uno de los que hacen vida en esta comunidad. Es un placer para mi participar en este concurso Cotina, muy interesante y espectacular, imagínense hablar de Steemit, de esta gran plataforma que desde que ingrese de verdad ha sido para mi una fuente de ingresos no solo económico sino desde el punto de vista integral.

Decir que significa para mi Steemit, es empezar y no terminar, ya que esta plataforma a la que desconocía completamente llego justo cuando mas lo necesitaba. A veces no contamos estas historias o por pena, o por el que dirán los que nos leen, pero como no me ven jajaja puedo expresarlo con toda naturalidad. Particularmente esta red social ha sido para mi primero, una fuente de conocimiento. El aprendizaje ha sido único, desde culturas, tradiciones, países, hasta amigos virtuales, que comentan tus post sin conocerte, que lo que escribes les parece interesante y que en la mayoría de de los casos elevan tu autoestima y eso es muy importante.

Una de las tantas cosas que he aprendido de Steemit... A elaborar manualidades...La imaginacion y creatividad se expande

image.png
Conocí Steemit a través de @sharifanamin mi hermana. Yo jamás había escuchado hablar de esta plataforma, ya que mis múltiples ocupaciones no me dejaba. Trabajaba en una institución del Estado en mi país Venezuela y estaba tramitando mi pase a retiro, la situación económica se agravo y con ella nuestros sueldos, lo que ganaba no me alcazaba para mantener mi familia y fue cuando @sharifanamin me hablo de esta plataforma. Me registre y bueno la historia empezó con que nadie me votaba jaja yo creo que ni leían mis publicaciones, pero sharif me decía que tenia que tener paciencia.

Con mi hermana @sharifanamin...Quien me trajo a esta plataforma

WhatsApp Image 2021-09-19 at 4.24.21 PM.jpeg


Mi mejor experiencia ha sido cuando empezaron a leer mis publicaciones y comenzaron a gustar, y por supuesto a votarlos, comentarlos y el pago fue lo mejor jaja. He tenido muchas experiencias muy satisfactorias sobre todo que conoces amigos virtuales, gente que leen tus publicaciones, que sin conocerte votan por ti, es como si te conocieran de toda la vida, y eso para mi ha sido una experiencia única. Aparte de conocer otras culturas, tradiciones, idiomas, países y pare usted de contar que han sido nuevas para mi y eso me satisface mucho.

A los que están empezando en esta red social por demás fascinante, les digo que han dado un paso muy importante, que todo inicio nunca es fácil, que aquí aprenderán de todo un poco, que tendrán amigos detrás de las computadoras que te animan a seguir adelante y sobre todo que te paguen por publicar es lo mejor jejej, que sigan adelante y que no se desanimen "Que lo mejor, esta por venir".


Invito a @josii y a @gehiel y @njireh para que cuenten sus historias, que estoy seguro que las tienen.


Saludos y bendiciones amada @comunidadlatina

Sort:  

Un post enriquecedor que está cargado de buena vibra, de sentimiento y sobre todo sinceridad gracias por compartir con nosotros tus experiencias amiga @menfita.

 3 years ago 

Hola @fariasrouse gracias, que lindas palabras, es que eso es steemit para mi. Gracias de nuevo. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

A ustedes por organizarlo @vamprsjr, mas bien pensé que no habían leído mi publicón. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72