Un Homenaje a mamá

image.png

Para mi, el Día de la Madre es una fecha muy especial, no sólo porque se celebra la maternidad, sino también porque es una oportunidad para honrar a mi madre, Blanca Rojas. Ella es una mujer extraordinaria, una luchadora incansable que ha demostrado que el amor de una madre es inagotable.

image.png

Mi madre nació en Carora un 14 de septiembre de 1965, y siendo la menor de cuatro hermanos, tuvo que aprender desde muy joven a ser fuerte y a enfrentar los retos de la vida con determinación. A pesar de los obstáculos que se le presentaron, mi madre siempre supo salir adelante gracias a su tenacidad y su carácter emprendedor.

image.png

Recuerdo cómo mi madre trabajaba día y noche para darnos todo lo que necesitábamos, sin importar lo cansada que estuviera. A pesar de su agotamiento, siempre tenía una sonrisa en el rostro y un abrazo reconfortante para darnos cuando lo necesitábamos. Además, ella se encargaba de cuidarnos y mantener la casa en orden.
Desde pequeña, siempre le dije a mi madre que quería ser una mujer trabajadora, luchadora y emprendedora como ella. Y gracias a su ejemplo, he logrado convertirme en una madre fuerte y capaz, siguiendo sus pasos y llevando su legado a mis hijos.
Así que en este Día de la Madre, quiero decirle a mi mamá lo mucho que la amo y admiro. Ella es mi inspiración y mi modelo a seguir, una verdadera heroína que ha sacrificado tanto por nosotros. Gracias, mamá, por todo lo que has hecho por mí y por mi familia. Eres un ejemplo de amor y dedicación, y siempre estaré agradecida por tenerte como mi madre. ¡Feliz Día de la Madre!

image.png

Los invito a participar ya que nuestras madres se lo merecen @viajarparasanar @jhonalvarez @veryna

Sort:  
 last year 

Felicidades por el lindo homenaje a las madres, porque ellas lo merecen todo. Exitos y bienvenido a la plataforma

Dios bendiga grandemente 🙏 a tu mamá y tu familia 🙏

Loading...

Muy bonito mensaje que Dios bendiga a tu mamá y a la de todos nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65