SEC S10W6: Steemit, work or support?


Fuente

¿Cuál es tu actividad económica principal y/o con qué otros trabajos complementas Steemit?

Ayuda Social pixabay

Mi actividad principal es la estética, donde brindo servicios de belleza y cuidado personal. Además de ello, complemento mi participación en Steemit con otros trabajos relacionados con la inversión en plataformas que conllevan un alto riesgo.
¿Qué harías si STEEM cayese a $0.00001?

Apoyo pixabay

Si el valor de STEEM llegara a caer a $0.00001, no me afectaría de manera significativa. Seguiría utilizando Steemit como una plataforma para publicar y expresarme, ya que mi objetivo principal va más allá del valor económico. Entiendo que en el futuro, podré utilizar mis ganancias en Steemit para ayudar a muchas personas en Venezuela, donde la situación económica es difícil. Considero que el impacto social y la conexión con la comunidad son mucho más valiosos que el valor monetario a corto plazo.
¿Qué harías si STEEM alcanzase $10?

Fuente pixabay

Si el valor de STEEM alcanzara los $10, seguiría utilizando la plataforma Steemit de la misma manera. Sin embargo, me enfocaría en aprovechar mi posición y recursos para ser una "ballena" en la plataforma. Como una ballena, tendría la capacidad de influir positivamente en la comunidad y ayudar a nuevos usuarios a medida que comienzan su viaje en Steemit. Mi objetivo sería utilizar mi posición para fomentar un ambiente de crecimiento y apoyo mutuo.
¿En qué empleas los recursos que consigues con Steemit en la actualidad?
En la actualidad, no utilizo los recursos que obtengo de Steemit de manera personal. En cambio, reinvierto esos recursos en la misma cuenta, aumentando mi poder de voto y contribuyendo al crecimiento de la plataforma. Mi objetivo a largo plazo es llegar a ser parte del Club 100 y, eventualmente, convertirme en una ballena en Steemit. Al aumentar mi poder de voto, podré apoyar a más usuarios y contribuir al desarrollo de la comunidad.


Recuperar la humanidad Fuente

Mi actividad principal es la estética y complemento mi participación en Steemit con otros trabajos relacionados con inversiones de alto riesgo. Independientemente de las fluctuaciones en el valor de STEEM, mi enfoque está en el impacto social y la capacidad de ayudar a otros. Utilizo los recursos obtenidos en Steemit para reinvertirlos y contribuir al crecimiento de la plataforma, con la aspiración de convertirme en una ballena y apoyar a la comunidad de Steemit de manera significativa.

Me gustaría invitar a este concurso a @jhonalvarez @cakeangy @viajarparasanar @vasc0

Sort:  
 last year 

Sin duda steemit no solo es una forma de generar dinero ,sino también de expresarse a través de la creación de contenido.

 last year 
Hola, amiga! interesante tu visión al momento de abordar las preguntas, sobre todo cuando dices que ayudarías a las personas en Venezuela con las ganancias de tu cuenta. Estás aspirando alto! y eso siempre es positivo!! con esfuerzo y dedicación, seguro lo logras!
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 11-07-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

please join our Discord.
Discord

IMG_20230702_132800.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41