Mis trabajos

Hola, soy Daniela Torrealba, una emprendedora y comerciante online que ha pasado por diversas etapas laborales. Empecé a trabajar a los 17 años, debido a la necesidad de ser el sustento de mi hogar. Mi primer trabajo fue en una arepera de producción masiva en el estado de Lara, donde producíamos arepas empaquetadas para tiendas. Aunque solo duré dos meses, aprendí mucho sobre trabajo en equipo y rapidez en la producción.

image.png

Desde entonces, he estado en cinco trabajos diferentes, pero el que más duré fue en "Guaicaipuro", una empresa de seguridad y eventos, donde trabajé durante aproximadamente un año. Aunque nunca recibí un reconocimiento formal por mi trabajo, me gustó estar allí porque disfrutaba de la tarea de entregar uniformes a los demás trabajadores, hacer limpieza en la empresa, lavar los uniformes y recibir los uniformes que los trabajadores reciclaban.

image.png

Actualmente, me dedico exclusivamente al marketing para empresas desde la comodidad de mi hogar, lo que me permite tener tiempo para atender a mis dos bebés. Este trabajo me gusta porque puedo aplicar mis habilidades de marketing y creatividad para ayudar a las empresas a destacarse en línea.

image.png

En cuanto a las celebraciones, he tenido la oportunidad de celebrar el Día del Trabajador en dos ocasiones, una vez en un restaurante Doradito Chicken y otra en un restaurante bar, donde disfruté de una deliciosa cena y de la oportunidad de reflexionar sobre la importancia del trabajo en nuestra vida. Como comerciante y freelancer, siempre estoy buscando nuevas oportunidades de crecimiento y aprendizaje en mi carrera profesional, mientras sigo disfrutando del camino.

image.png

image.png

Los invito a participar en esta bonita activida para conocernos un poco mejor

@xixafer28 @dyc @jhonalvarez

Toda la estructura esta en este post

Sort:  

Yo estoy comenzando aquí en Steemit espero aprender mucho más
Bienvenida amiga

Bienvenida a la familia steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last year 

Hola amiga bienvenida, excelentes experiencias laborales. Te deseo suerte

 last year 

Primaaaa,,,, je je porque yo tambien soy de apellido Torrealba por mi papa je je.

Una arepera, me imagino las ganas de comerlas todas o tal vez de verlas te aburris, epro creo que de la arepa no nos aburriremos, yo no hasta sola con mantequilla caliente me gusta.

Y si la ventaja de la tecnología es que podemos trabajar desde casa y como dices cuidas mas a tus hijos que eso es algo que es de cuidado, yo pase mucho trabajo con quienes cuidaron a mis hijos, porque no duraban hasta que me jubile y si me dedique a ellos.

cotina gracias por participar.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58331.25
ETH 2509.22
USDT 1.00
SBD 2.34