You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 12 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 12 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad latina, por aquí mi verificación.✨🌸

222998852_111469161224615_6261042712117603038_n.jpg

Nombre: Melissa Sanoja.

Edad: 39 años.

País: Venezuela Estado Apure Municipio San Fernando.

Tipo de contenido que publico: El juego del Diario, Beneficios de las plantas, Comidas, Manualidades , ect...

Que es lo que me gusta: Bueno ami me gusta mucho la siembra, las manualidades, me encanta cocinar, me gusta hacer peinados, me gusta cortar cabello, me gusta cantar, me gusta leer, y muchas cosas mas.

Me gustaría ser verificada por ustedes

Saludos que Dios les bendiga grande mente.💖✨

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

También me gustaría invitarte a leer nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se habla de los beneficios de aportar a la comunidad con una delegación o dando un porcentaje de las recompensas de tus posts.

Por último, te invito a unirte a nuestro grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/HB1DvCGQXXIwYzZh, donde compartimos, resolvemos dudas y hablamos. Te esperamos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46