No Leer

in Comunidad Latina3 years ago

Que Tal Muchachos me Presento soy Melgin Morales, Venezolano Aragueño del pueblo Villa de Cura, Actualmente estoy en Ecuador con mi Familia, mi Esposa e Hijos tengo 2, un niño y una niña, La vida en el exterior es como una Loteria a todos nos va distinto.... bien para no entrar en esos detalles les digo que soy Amante de las Criptomonedas en mi perfil de steemit puedes encontrar varias maneras de ganar bitcoin gratis por medio de faucet. Si quieres Saber mas sobre como ganar btc dogecoin Litecoin Dash los espero en mi perfil me envian un msj y con gusto los puedo guiar para ir ganando juntos sin trampas ni estafas solo con tu esfuerzo!

Screenshot_20210602-233430.png

Sort:  
Hola @melgin, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Gracias, lo leo y lo aplico🖒😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53921.46
ETH 2250.39
USDT 1.00
SBD 2.30