💞 The Diary Game Tercera Temporada Lunes 23-08-2021 / #betterlife: Día de receta 💞

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


IMG-20210824-WA0023~2.jpg
Mi princesa pintando en su tarea dirigida.


💞 The Diary Game Tercera Temporada Lunes 23-08-2021 / #betterlife: Día de receta 💞


Hola bienvenidos a mi nuevo diario

Mi día comenzó a las 7:30 am desperté con mucho sueño aun pero bueno el deber llama, después de mi acostumbrado aseo mañanero, en la cocina me esperaba una rica taza de café echo por mi esposo, luego prepare unos huevos para comer con pan, después del desayuno comencé con mis labores del hogar. Al despertar los niños le hice su aseo y les di la comida mi esposo había salido a comprar unas cosas para unas recetas, el haría una y yo también


IMG_20210825_085440.jpg
Desayuno

No quise perder tanto tiempo cuando llego mi esposo con los ingredientes comencé con mi receta, estábamos un poco incómodos porque los dos estábamos haciendo preparaciones en la cocina, luego de terminar la receta me puse rápidamente a redactar mi post hasta que por fin lo termine

IMG_20210823_111433~3.jpg


IMG_20210823_112226~2.jpg
Mi receta.

Luego de la locura de las recetas alisto a mi princesa para que se fuera a tareas dirigidas, la maestra me envio una linda foto donde mi princesa sale pintando. En la tarde aproveche de hacer una torta de limón tenia tantas ganas de comerla que tuve que prepararla de echo fue nuestra cena comenzó como merienda y termino siendo la cena porque después nadie quiso comer, mi tarde la aproveche para leer y descansar


IMG_20210824_100859.jpg
Rica torta de limón.

En la noche aproveche que el Internet estaba funcionando bien y entre a steemit a visitar algunas publicaciones, también hable con las chicas de steemit por telegram, luego me di un rico baño reparador, le di gracias a Dios y me acosté a dormir.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.❤❤



💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


postfinal.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola , amigo me alegra ver como evolucionastes felicidades sigue asi con el buen trabajo. te invito a mi comunidad amigo donde podrás publicar tus diarios , noticias , obras creativas y mas. únete juntos somos mas fuertes. saludos

photoCollageMaker_20210815_173407800.jpg

LINK DE NUESTRA COMUNIDAD

 3 years ago 

Hola @meivys un día tranquilo.. esa preparación se ve genial. Saludos

 3 years ago 

Amiga que bella esa artista de la portada Dios la.bendiga! Esos platillos se ven divinos! 💖

 3 years ago 

Buenas tardes bella , la receta que preparaste se ve muy sabrosa al igual que la torta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81