💞 The Diary Game Tercera Temporada Lunes 08-06-2021 / #betterlife: Iniciando la semana con positivismo💞

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210502_155100_HDR~2.jpg
Antes de salir, foto tomada el día .

💞 The Diary Game Tercera Temporada Lunes 08-06-2021 / #betterlife: Iniciando la semana con positivismo💞

Hola bienvenidos a mi nuevo diario

Mi día comenzó a las 7:00 am, luego de mi aseo personal me fui a la cocina a preparar el desayuno hice unas ricas panquecas para consentir a mis pequeños. Tenía que alistar todo temprano ya que mi princesa empezo tareas dirigida. Después de comer la arregle y la fui a llevar, lo bueno es que es qn l residencia. Después de hablar con la maestra regrese a casa.


IMG_20210607_083831~2.jpg
Mi desayuno, foto tomada el día .

Mi pequeño estaba llorando pensó que estaba lejos cuando me vio estaba muy contento,y solo salí 20 minutos jejeje no me imagino si salgo 3 horas. Después de lavar mis manos y desinfectarme con alcohol me acosté un rato con el niño a ver televisión.


IMG-20210607-WA0003.jpg
Tarea de mi pequeña para esta semana, foto tomada el día .

Luego me puse a limpiar un poco el desorden que hicieron los niños, mi esposo fue a buscar a la niña en la tarea dirigida y yo me quedé preparando el almuerzo. Al poco tiempo llego mi princesa y mi esposo.Después de comer le bañé a mi pequeño y lo acosté a dormir su siesta de medio día.


IMG_20210606_150333~2.jpg
Mi almuerzo, foto tomada el día .

Ya desocupada me puse a elaborar un post, el internet se callo y no pude publicar el post. Quería salir un rato pero el día estaba lluvioso. Me puse hacer manualidades con materiales reciclables dándole tiempo al internet para poder publicar con mi mente positiva y con la fe que llegaría.


IMG_20210601_143651.jpg
Preparando mis materiales para hacer manualidades, foto tomada el día 07-06-2021 .

Tuve una tarde relajada, compartí u un rato con mi familia ví Hercai mi serie turca favorita. El internet llegó casi a las 10:00 pm, y por fin pude publicar. Después de un baño reparador, me puse a redactar mi diario, hice mi oración y me acosté a dormir.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.



💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono zte el día


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga... Te quedo muy bien tu Steemit y esas panquecas se ven ricas.... Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Saludos.

 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Gracias por el apoyo, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @maivys un día muy relajado lastima que el internet no nos apoye mucho cada día es un problema con la red de internet . Me alegra que en este día logró disfrutar de su serie turca preferidad bendiciones saludos
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola @meivys buen post, siempre suele ocurrir que los niños que están acostumbrados a estar con su mamá se asusten cuando ella no está cerca jaja.Un día relajado pero productivo eso está excelente.

Fue un buen día amiga!
Tu comida se ve muy buena!
Saludos!

 3 years ago 

Hola bella! El tema del internet es sumamente difícil y estresante, te entiendo porque me pasa jejejje. Por cierto, ese almuerzo se ve divino!! Gracias por traernos tu diario! Dtb.

 3 years ago 

Hola amiga, el internet se está volviendo una pesadilla, pero siempre puedo solucionar gracias a Dios. Gracias por visitar mi publicación, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41