💞 The Diary Game Tercera Temporada Domingo 18-07-2021/ #betterlife: Celebrando el Día del niño💞

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


IMG_20210718_131608~2.jpg

💞 The Diary Game Tercera Temporada Domingo 18-07-2021/ #betterlife: Celebrando el Día del niño💞


Hola bienvenidos a mi nuevo diario

"" 🌟Un día especial donde se celebra a los más pequeños de casa, esos pequeños que iluminan nuestras vidas con sus ocurrencias, travesuras e inocencia, para todos los niños Feliz Día.🌟""

Mi día comenzó a las 9:30 AM súper tarde, mi esposo preparo café hice el desayuno rápido, nos hicimos la rutina de aseo y nos alistamos y salimos con los niños hacer unas compras salimos casi a medio día a comprar, fuimos a una panadería y compramos unos ricos golfeados, mientras buscábamos o que compraríamos vimos que estaban celebrando el día del niño en un establecimiento comercial, la mayoría de los niños sin tapabocas y aglomerados asamos rápido por ahí mi hija al ver todo esto nos dijo que eso no le gustaba.


IMG_20210718_113848~3.jpg
Yo, foto tomada el día 18-07-2021, puerto Ordaz estado Bolívar Venezuela.


IMG_20210718_131615.jpg
Mis amores en su día, foto tomada el día 18-07-2021, puerto Ordaz estado Bolívar Venezuela.

Después de las compras nos fuimos a casa, después de nuestra higiéne, luego nos sentamos a disfrutar de las empanadas y los golfeados, jugamos un rato con los juguetes que les dimos, estaban muy contentos una pequeña celebración familiar, a la hora del almuerzo-cena hice unas albóndigas con espaguetis para consentir a mi pequeños quedo muy rica la comida.


IMG_20210718_170511~2.jpg
Preparando el almuerzo, foto tomada el día 18-07-2021, puerto Ordaz estado Bolívar Venezuela.


IMG_20210718_173608~2.jpg
Mi rico almuerzo, foto tomada el día 18-07-2021, puerto Ordaz estado Bolívar Venezuela.

Hice una gelatina, para compartir como es su día les dejé un poco más de chucherías jejejee, estábamos súper full así que no hice cena nos comimos la gelatina y fue más que suficiente.

Vimos series animadas jugamos, ya en la noche los lleve a dormir, estuve navegando en Steemit viendo contenido y votando luego me puse a ver televisión hasta que me dió sueño hice mi oración y me acosté a dormir.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.


💞 Gracias por visitar mi post 💞


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


postfinal.png

Sort:  

Amiga se nota que pasaron un excelente día del niño, consintiendo a tus bebés con un rico desayuno y golosinas, y ese almuerzo tan delicioso ni te cuento🤤 saludos 💞

 3 years ago 

Si amiga mi día se lo dediqué solo a ellos, gracias por visitar mi publicación

Saludos!!!

 3 years ago 

Fue un lindo día! Ese almuerzo espectacular! Dios bendiga tu familia 🙏💖

Esas albondigas se ven divinas que bueno que disfrutaron tus hijos, saludos

 3 years ago 

Lindo selfie amiga, esas albondigas se veían riquisimas, que buen día, saludos

 3 years ago 

Saludos amiga, qué bien que los niños pasaron un día diferente 😃 Dios los bendiga 🙏😇, esas albóndigas se ven para chuparse los dedos.
Me encantó leerte Besós y abrazos!!

 3 years ago 

Hay miles de formas para consentir a los nenes y esta es una, me encanta cuando disfrutan sus platos ricos y cuando le dan regalitos para que ellos disfruten :)

 3 years ago 

hola amiga que excelente dia del niño pasaron en familia, se ve muy ricas todas tus comidas, ah por cierto sales linda en tu selfie.. que tengas linda tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36