The Diary Game Tercera Temporada / Día de Fotos (Miércoles 02-03-2022)

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220303_120304~2.jpg
Hola amigos, bendecido día para todos.😊

Miércoles 02/03/2022

Llegamos al mes de la mujer, flor hermosa que se adapta a cualquier clima, podemos marchitarnos y caer pero también renacer en un nuevo capullo mucho más fuerte y hermosa. Mujeres guerreras que cada día luchamos por un futuro mejor. Con estas palabras le doy inicio a mi diario.

image.png

Mi día comenzó a las 7:00 am, la lluvia aun escurría por las paredes un cielo gris anunciaba un día lluvioso, como siempre ando en automático cuando me levanto le doy un vistazo a mis pequeños y luego a mi rutina de ase, una taza de café negro me espera ☕, preparo el desayuno y atiendo a mis pequeños.

Después de haber limpiado más que Cenicienta me siento un raro a leer, una mañana tranquila y rutinaria claro no puede faltar Mathias bajaré de ahí, no agarres eso, te vas a caer nada que una mama no pueda resolver, salí a caminar con mi esposo y los niños el jardín se veía muy lindo unas lindas flores amarillas lo adornaban.


IMG_20220303_120202~2.jpg
Flores amarillas del jardín, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Mi esposo me quiso tomar algunas fotos debo aclarar que no soy buena modelo jejeje, pero me gustaron mucho las fotos el sol había salido así que no estuvimos mucho afuera ya era casi medio día.


IMG_20220303_120322~2.jpg
Posando con una flor 🌼 / Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Me puse manos a la obra con el almuerzo, luego de limpiar la cocina me fui a descansar y ver series animadas al ritmo de Miska, Muska, Mickey Mouse me quedé dormida por media hora jejejeje, me despertaron los salto de los niños jugando en la cama.

Estuve hablando con mi vecina que comenzó con un nuevo emprendimiento de masa lista, como a mis pequeños le encanta los pastelitos le compré 2 bolsas de masa lista.


IMG_20220302_091353~2.jpg
Mi cena pastelitos rellenos de queso. /Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

La noche estaba súper calurosa, dijera mi mamá ""Cuando hay calor viene lluvia"" yo no creo mucho en ese refrán, pero si llovió en la noche jejeje, después de todo el calor El clima se puso fresco y el calor se dicipo, estuve viendo series hasta que el sueño tocó mi puerta, di gracias a Dios por este lindo día y me fui a dormir.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.

image.png


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que buen paseo por el jardin, muy lindo color el de las flores.

Eres una grandiosa mamá, que bueno que lograste descansar un rato.

El tiempo ahora es impredecible pero la pegaste con lo de la lluvía.

Bendiciones.

Is beautiful 😍❤️. Que bonito día, amo las fotos gracias por compartirlas. Saludos y bendiciones...

 2 years ago 

Linda palabras como empiezas tu diario bella amiga, las fotos quedaron bellas y sales muy bien.. Un día totalmente tranquilo.. 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien hermosa fotos y hermosa flores, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43